14 de octubre de 2010

Desafio libros de colores

Y porque no me habia olvidado de este desafio, simplemente me daba flojera actualizarlo, aqui lo traigo nuevamente pues me di cuenta que tengo todos los libros y me falta leer 5 para completar el desafio. (Yupi!)

Recordemos que el desafio consistia en leer un libro de cada color y que lo propuso el blog de
Book Eater.

Mis libros:
Colores (izquierda a derecha):
Amarillo: Theodore Boone - John Grisham
Morado: Curse of the Bane - Joseph DeLaney

Lila: xxxHolic Anotherholic - NISIOISIN

Rojo: Catching Fire - Suzanne Collins

Rosa: Princess in pink - Meg Cabot

Naranja: The demonata BEC - Darren Shan

Azul claro: Mockingjay - Suzanne Collins

Azul fuerte: The Titan's Curse - Rick Riordan

Verde claro: The Maze Runner - James Dashner

Gris: Revenge of the Witch - Joseph DeLaney

Marrón: Magickers Chronicles - Emily Drake

Negro: The monstrumologist - Rick Yancey

Blanco: The Way of Shadows - Brent Weeks

Beige: The Printer's Devil - Paul Bajoria

Verde oscuro: Stalking Darkness - Lynn Flewelling


*Dorado: Mythology - Edith Hamilton

*Plateado: *El que me falta, busque por toda la casa y solo me encontre con uno llamado Delito Sexual, pero no es mi tipo de lectura XD lol.


*opcional

Los libros que aun no he leido

SALUDOS!!!

1 comentario:

Lady Tristania dijo...

Todo un reto, enhorabuena!, me encanta Jack :)

Besos de letras con Tinta (^_^)