22 de agosto de 2010

IMM (16) Thriller y aventura

Hola a todos!

Aqui les dejo el IMM de esta semana (oh! semana de examenes), Codigo Azul un thriller que involucra el programa de proteccion a testigos y a una testigo que no quiere ser protegida. Me dijeron que estaba muy padre asi que ya esta en mi lista de "Libros x leer", y tambien el primer libro de Daniel X, que trata de como Daniel (un extraterrestre) nos salva a nosotros ignorantes terricolas de las numerosas amenazas en nuestro platena por los otros extraterrestres. Se oye interesante, espero empezar este libro en poco tiempo, no como con The Angel Experiment tambien de James Pattterson (en el cual nunca avance mas alla del segundo capitulo, aunque lei buena parte del manga y me gusto).

Y bueno eso es todo, he estado leyendo The Magickers pero por alguna razon aun no puedo llegar a la mitad, se ha convertido en el libro de los sabados jeje, no esque no este padre, aunque lo encuentro algo lento, pero puede ser que no ande de humor para la lectura fantastica. Bueno algun dia lo terminare XD

Pd. Como es semana de examen y tendria que estar estudiando seguramente me encontrare queriendo empezar algun buen libro y me frustrare porque no tendre el tiempo de leerlo de corrido (jajaja siempre me pasa).

Pd.#2 El martes estara en las estanderias Mockingjay!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: