19 de agosto de 2010

IMM (15) Diary of a Wimpy Kid



Despues de tres semanas ajustandome a la universidad, conociendo el campus, haciendo tarea, batallando con mi desorden de horario y mi primer examen, por fin tengo una tarde libre!!!

Jajaja y traigo el IMM de esta semana, algo atrasado pero aqui esta.
Y esta dedicado totalmente a la serie de Diary of a Wimpy Kid (me parece que en español es Greg el renacuajo, me pregunto a quien se le ocurrio la traduccion?).

Aunque faltan 2 tomos ("como crear tu diario" y "el diario de la pelicula") pero aqui esta la foto de la coleccion (junto con la pelicula) :
Para los que no saben, los libros estan escritos como si fueran el diario de un niño de primaria (con dibujos tipo comic). He de decir un niño egolatra, grosero, apatico y... bueno siendo realistas el personaje de Greg es alguien a quien detestariamos en la vida real, pero bueno Greg es un niño y muchos niños son crueles, el punto es que estos libros nos muestran la vida desde una perspectiva simple y con los tipicos temas de las escuelas de Estados Unidos (se han preguntado si en verdad son asi las escuelas alla?) pero dentro de toda esa supeficialidad hay un humor algo macabro, ese que hace que nos riamos cuando un compañero se cae de las escaleras y nadie lo ayuda a levantarse porque todos estan riendo a carcajada abierta (oh acabo de describir mis desventuras en secundaria jeje ), y divertido que hace que sea una lectura rapida y con muchas risas.

Es por eso que les recomiendo leer estos libros, y por esos momentos en que reirse de los demas se siente de maravilla XD!



2 comentarios:

Alma Errante dijo...

Siempre me han parecido muy graciosos estos libros, pero no me decido a comprarlos.

Besos;)

Ethan dijo...

Me encanta esta saga parapasar el rato, es muy graciosa y entretenida ;)