24 de julio de 2010

Reseña de Catching Fire


Aqui de vacaciones en el mar donde la vida es mas sabrosa XD, ayer empeze a leer Catching Fire de Suzanne Collins, la segunda parte de The Hunger Games y acostada bajo el sol despues de un buen "bronceado" ya lo termine y me he quedado con ganas de MAS!!!

Sip, ya habia leido varios comentarios donde la gente esta ansiosa por leer la tercera parte (si mal no recuerdo en un par de meses estara en la libreria) y ahora estoy totalmente de acuerdo, el segundo libro acaba tan inesperadamente que aun estoy procesando todo lo que paso jeje.


Esta segunda parte continua justo despues de que Katniss y Peeta regresaran al Distrito 12 despues de los Juegos, pero Katniss se da cuenta de que no ha escapado a la pesadilla, pues el asunto de las semillas se convirtio en un acto de rebelion, y la Capital quiere venganza, y que mejor amenaza que la que te da el presidente en persona.


Es fisicamente imposible dejar el libro(vale, talvez exagero un poquito), pasan tantas cosas y no quieres perderte de nada, en pocas palabras me ha encantado! Si hay alguien por ahi que aun no lo ha leido tiene que hacerlo!!
Bueno los dejo para seguir quemandome, quiero decir bronceandome jeje. Disfruten lo que queda de las vacaciones!!!

1 comentario:

Alma Errante dijo...

*O* Yo este lo quiero leer!! Leí el primer libro y me encantó, pero me olvidé de esta segunda parte completamente U.U Todos dicen que está genial, por el momento no leí ninguna crítica negativa ^^

Besos:)