11 de julio de 2010

IMM (12) Otomen 2, Under the Dome y The Thin Executioner


Saludos!!! Hoy termina el mundial junto con otra semana de vacaciones (el 2 de agosto empiezo la uni!!!!!!!!!!!) y aqui les traigo el IMM.

Empezemos con el manga que es Otomen volumen 2, para los que no saben de que va cuenta la historia de Asuka Masamune quien es un chavo al que le encantan las cosas que se consideran de niñas (peluches, novelas romanticas, mangas shojos, cocinar, coser, etc.), pero cuando estaba pequeño su papá lo abandono con su mamá porque queria convertirse en mujer jeje fue un shock para la madre y cuando se dio cuenta que a Asuka le gustaban las cosas "lindas" pegó el grito en el cielo, desde entonces Asuka a tratado evitar todos sus gustos y se convirtió en la imagen pefecta de un 'hombre'. Y las cosas iban bien hasta que se enamora de Ryo Miyakozuka, una muchacha no muy femenina ("no femenina" se traduce como la heroina que no necesita del principe azul para ser alguien, tambien se entiende como que a Ryo no se le da bien cocinar o cocer, cosas que se consideran de mujeres) y cuando Asuka se enamora se da cuenta de que es mas dificil esconder su verdadero yo, pero cuenta con un aliado inesperado, Juta quien encuentra en Asuka inspiracion y por lo tanto le ayuda a aceptarse a si mismo y a acercarse a Ryo.

Es un manga muy divertido y el dibujo es hermoso, la mangaka es Aya Kanno. Lo recomiendo a las que disfrutan de los Shojo.


Pd. Hay un drama basado en este manga.


El siguiente libro es Under the Dome de Stephen King, 1074 paginas! les juro que un golpe en la cabeza y en peligro se descalabra alguien jeje y eso que es la version paperback, ya pueden imaginarse la tapa dura, auch!

Un dia normal un pequeño pueblo es repentina e inesplicablemente sellado por una cupula y queda aislado del resto del mundo. Sip, la ironia es que sea una sinopsis demasiado corta para un libro muy largo, pero hey es Stephen King! Puedo dudar de J. K. Rowling o de Stephenie Meyer, pero no de Stephen King jejeje y menos con las criticas que leido del libro.









Y por último el nuevo libro de Darren Shan, The Thin Executioner.

En un mundo donde la compasión y la amabilidad son los peores crimenes... en un reino de tiranos sin compasión la familia Rum es considerada de la realeza por que el padre es el "verdugo". Pero Rashed Rum esta por retirarse, por lo tanto habra un concurso para determinar a un sucesor, pero es un concurso que el delgado y debil Jebel no tiene oportunidad de ganar.

Humillado y avergonzado, Jebel va en busca del dios del fuego para pedirle que le otorgue superpoderes para que pueda convertirse en el hombre mas letal de todos. Para esto debe llevarse consigo a un esclavo, Tel Hesani, como sacrificio para el dios. Un viaje oscuro y brutal lleno de muchedumbres linchadoras, cultos suicidas, monstruos horribles, y lo peor, hombres monstruosos. Pero para Jebel, todo esto vale la pena.

"To retrieve his honor . . .
To wield unimaginable power . . .
To become . . .
The thin executioner"





1 comentario:

Ethan dijo...

Me llaman los dos ultimos, los pongo en mi lista de deseos.
Haber cuand haces reseñas del de stephen king, que tengo bastantes ganas de leerlo ;)