12 de mayo de 2010

IMM (7)

No estaba muerta, ni andaba de parranda, mi ausencia se debió a las muchas cosas que tenía que hacer el mes pasado; ya saben proyectos de la escuela, parciales y los exámenes de admisión para la uni. En fin, por fin tengo tiempo libre!!!! Y les traigo un IMM, en esta ocasión es Luck in the shadows de Lynn Flewelling (si son yaoistas y les gusta la aventura y la fantasia, TIENEN que leer este libro (1ro de una saga), yo me enamore y obsesione con los personajes y la historia; jamás he puesto calificaciones a libros, pero de la escala del 1 al 10 este libro se lleva un 11! jeje, y no exagero, en verdad es genial). También ya me compré The Red Pyramid de Rick Riordan.

Bueno nos vemos!!

Pd. En mi escuela hoy fue el primer "Día Loco", y muchos fuimos disfrazados, yo fui de Neko-girl ¿De qué hubieran ido ustedes?

1 comentario:

Ethan dijo...

La verdad es que el primero no me llama mucho :(, pero me he leido la saga de percy jackson en español y me gustó, haber cuando haces la reseña del de Rick Riordan ;)