23 de mayo de 2010

IMM (8) The Warrior Heir

Feliz dia del estudiante!!!



Y en esta entrada les hablare de una trilogia que acabo de descubir, se llama "Heir series", el primer libro The Warrior Heir nos cuenta acerca de Jack, quien lo unico que tiene de extraordinario es una cicatriz en el pecho y que tiene que tomar cierta medicina siempre. Y entonces un dia Jack olvida tomar la dichosa medicina, es entonces cuando todo se pone al reves, pues derrepente el es mas fuerte y seguro de si mismo, y todo parece genial hasta que pierde el control de su fuerza y casi mata a un compañero. Despues Jack descubre la verdad: un grupo de magos que se hacen llamar Red Rose y White Rose estan detras de el, pues el es el ultimo "Guerrero" y los Roses quieren que participe en los "Juegos", que es una especie de tornamento donde se decide cual de las casas (Red o White) gobierna.

Es el primer libro de Cinda Williams Chima, la cual ya termino esta trilogia. El segundo libro es The Wizard Heir y el 3ro The Dragon Heir.



La autora esta escribiendo una nueva saga "The Seven Realms". El primer libro es The Demon King y el 2do es The Exiled Queen.



Y los otros libros que compre son Stalking Darkness, que es el 2do de la serie Nightrunners y el 5to y nuevo libro que es The White Road, de la autora Lynn Flewelling.


1 comentario:

Ethan dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de esta saga, pero la historia me suena bastante, es como una mezcla de los juegos del hambre, y otro libro que no recuerdo, asi que no creo que me los lea, pero esperare hsatq eu hagas una reseña para opinar ;)