20 de abril de 2010

The Red Pyramid nuevo libro de Rick Riordan


Este Mayo se publicará el primer libro de la nueva saga de Rick Riordan (autor de Percy Jacks0n).

Desde la misteriosa muerte de su madre, Carter and Sadie se han convertido en extraños. Mientras Sadie vive con sus abuelos en Londres, Carter viaja alrededor del mundo junto con su padre el Dr. Julius Kane, pues este es un Egiptologo.

Cierto día el Dr. decide reunir a sus hijos y los lleva al museo Británico, pero oh sorpresa, termina despertando a 5 dioses egipcios y él desaparece.

Ahora depende de Sadie y Carter el traer a su padre devuelta y enfrentarse a lo desconocido.

Que emoción!!!! Sólo he leído los 2 primeros libros de la saga de Percy Jackson y ya es de mis favoritas.
El estreno es el 4 de Mayo (cae en el Puente del 1 al 5), esta de más decir que lo compraré enseguida. XD

2 comentarios:

Ethan dijo...

Me he leido toda la saga de percy jackson que ha salideo en español, y la verdad, es que desde el primero me gusto mucho como escribía, asi qeu supongo que me leere este cuadno lo estrenen, muchas gracias por avisar

Erick dijo...

No entiendo va a ver mas libros?? O solo es para emocionar a la gente?? Yo lo voy a comprar para leerlo y a ver q tal le quedo m gustaría ser un gran escritor como rick riordan. Ojalá m contesten esa duda q tengo si m gustaría saber si habrá mas de la pirámide roja?? Mi correo es karl-erick@hotmail.com espero una respuesta