9 de marzo de 2010

What's in my Nook

Hola a todos, como buena bibliofila que soy cuando me entere de la salida al mercado de los E-readers no descanse hasta tener uno, ahora al ver todos los post de IMM de muchos usuarios de blogger se me ocurrio que debia haber algo parecido para nuestros libros electronicos, y puesto que cualquiera puede descargar un e-book estos no cuentan para los IMM, pero que tal para los que tengan un e-reader?
Yo tengo una Nook (de B&N jaja se oye muy publicitario) e invito a todos los que tengan un e-reader a comentar cuales son sus aquisisiones de libros electronicos.

La verdad no se si ya hay algo parecido en la web, aunque declaro esto como el meme WIMN (What's in my Nook) por supuesto si alguien quiere seguirme la corriente puede cambiar la palabra "Nook" por E-reader, etc, etc.


WIMN (1)
El libro es Shadow's Return de Lynn Flewelling, 4to libro de la saga Nightrunners (Esta genial, de mis sagas favoritas).


SSaludos a todos :)

No hay comentarios: