15 de marzo de 2010

IMM (3)



"I halted in my tracks and listened carefully. Suddenly everything was very still and the woods became unnaturally quiet. You see, I had been listening to try and hear the witch, and now I sensed that she was listening to me. At that moment I remembered something the Spook had told me about Mother Malkin.. Most of her power's bled away into the earth. She'd love to get her hands on a lad like you."


Un fragmento del libro que estoy leyendo REVENGE OF THE WITCH. Tom es el séptimo hijo de un séptimo hijo, lo cual es un requisito para que pueda ser el aprendiz del Spook (algo asi como un auyentador de mounstros y espíritus malos), pero nadie quiere a los Spook pues son tan tenebrosos como los mounstros con los que tratan. Tom nos cuenta todas las cosas espeluznantes por las que pasa mientras aprende junto a su maestro. Hasta ahora me esta gustando el libro, tiene momentos de terror geniales.


Y bueno me aleje del tema, el IMM de esta semana con ese libro y también con The Lake Of Souls el 10mo libro de la saga Cirque du Freak (hace como un año que lei los otros 9, mi escusa es que fue un tiempo de luto por la muerte de Mr. Creepsley T.T).


No hay comentarios: