8 de enero de 2009

Libros de vampiros (Segunda parte)

Undead series de Mary Janice Davidson, Libro 1 "Undead and unwed"
Betsy Taylor cumplio 30, fue despedida, murio atropellada y volvio de la muerte... todo en una semana.
Es una saga tipo chik-lit pero de vampiros, nuestra protagonista es una fan del glamour y los zapatos, pero por culpa de unos demonios se ha convertido en una vampireza, por supuesto los muertos no deberían vivir con los vivos así que ella trata de irse al más alla pero cada plan que intenta falla estrepitosamente asi que decide que es tiempo de vivir la vida aunque este practicamente muerta. Con lo que no contaba era que los demas vampiros quisieran que se uniera a su aquerrale en el cementerio....como si ella aceptara irse a vivir a un lugar tan sucio!!

Es una saga muy divertida con muchos seres fantasticos y con sus momentos de romance.

"Undead and unemployed"

"Undead and unappreciate"

"Undead and unreturnable"

"Undead and unpopular"

"Undead and uneasy"

"Undead and unworthy"
Serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber, Libro 1 "Vampire Kisses"
Otra saga muy divertida, Raven es una adolescente de 16 años que vive en el aburrido pueblo de Dullsville donde nada interesante sucede, hasta que una familia se muda a la mansion abandona y "embrujada" del pueblo. Raven esta obsesionada con los vampiros (jaja chokala amiga!) y corren rumores de que el hijo de tan extraña familia es uno, así que nuestra protagonista tiene la oportunidad de obtener un beso de vampiro y pasar al lado de las criaturas de la noche que tanto ama.

VK, Libro 2 "Kissing Coffins"

VK, Libro 3 "Vampireville"

VK, Libro 4 "Dance with a vampire"

VK, Libro 5 "The coffin club"


VK, Libro 6 "Royal blood" Proximamente verano 2009
Si mal no recuerdo la autora ya firmo contrato para que sean 8 libros y hasta esta creando un manga que va de lo mismo pero es historia alterna(se han pulicado 2 volumenes del manga).

Vampire Diaries de Lisa Jane Smith, Libro 1 "The Awakening" Libro 2 "The Struggle"
En EUA los libros se estan vendiendo 2 en 1(portada), nos cuenta la historia de Elena una hermosa chica que es la más popular de su escuela, y de como su vida cambia cuando Stefan llega a su escuela. Stefan es un vampiro que derrepente se dio cuenta que quiere olvidar su pasado e iniciar una nueva vida mezclandose con humanos, pero el no es el único que decidió empezar de nuevo. También esta su hermano Damon quien se ha encaprichado con Elena.
Mmm..en resumen es un triangulo amoroso, aparte de el inconveniente de que Elena esta viva ,y antes de que piensen que creen de que va esto, sí, ella ama a Stefan, pero NO se quiere convertir en vampira, cosa que Damon trata de remediar.

Esta muy padre la historia, estos vampiros tienen sus singularidades, los malos no son revelados hasta el tercer libro, asi que porfavor no juzguen a Damon antes de tiempo jeje.

VD, Libro 3 "The fury" Libro 4 "Dark Reunion"
Pero las cosas no se acaban aquí, en su web la autora dice que seguira escribiendo pero ahora centrandose en Damon, dice que iniciara una nueva saga, así que esperemosla.

Southern Vampire Series de Charlaine Harris, Libro 1 "Dead until dark"
Un mundo donde los vampiros han salido del closet, donde los humanos los hemos aceptado, bueno eso es mentira no todos han aceptado que su vecino sea un muerto bebedor de sangre, y los grandes enemigos de estos seres por supuesto son "los hombres de Dios" para los que queda claro que tales criaturas sólo pertenecen al infierno y bla bla bla , pero la humanidad aprendera a vivir con eso, o eso es lo que esperaban los vampiros cuando anunciaron que existian y que gracias a laboratorios japones que crearon sangre sintetica no tendrian que beber sangre humana para sobrevivir.
Por supuesto ante tal revelación más de uno se quedo en shock, pero los vampiros han ido avanzando hasta el punto de poder gozar de una vida casi tan plena como la de los humanos (hoteles para vampiros, vuelos en aviones para hacer sentir al cliente seguro, bares y lugares de recreación exclusivos para ellos, y porsupuesto bebidas de todo tipo de marcas creadas solo para que disfruten de la sangre sintetica, la mejor de todas es True Blood)
La historia se centra en Sookie quién es una telépata, muy a su pesar, y una camarera en un bar del pueblo donde vive; todo comienza cuando el primer vampiro pone un pie en Bon Temps, Bill resulta ser aún más fascinante de lo que Sookie imagino que sería un vampiro.
Son novelas de misterio y fantasticas para adultos. Los vampiros no son los únicos protagonistas de la historia, conforme van leyendo los libros encontraran cambiaformas, hadas, hombres-lobo, hombres-pantera, otros telépatas, y hasta seres de otras dimensiones(no recuerdo el nombre).
En esta saga esta basada la serie nueva de HBO "TrueBlood", personalmente ODIE la serie de TV, no sólo estuve en desacuerdo con el reparto, sino que fue chocante ver los episodios (sólo soporte ver hasta el tres), estaba al tanto de que con el contenido de los libros iba a haber escenas de sexo pero fue algo traumático que la mitad de cada episodio tuviera las cualidades de un video pornográfico.

SV, Libro 2 "Living dead in Dallas"

SV, Libro 3 "Club dead"

SV, Libro 4 "Dead to the world"

SV, Libro 5 "Dead as a doornail"

SV, Libro 6 "Definetly dead"

SV, Libro 7 "All together dead"

SV, Libro 8 "From dead to worse"

SV, Libro 9 "Dead and gone" Proximamente Mayo 2009
House of night series de P. C. Cast y Kristen Cast
Nos cuenta la historia de Zoey quien ha sido marcada para convertirse en vampira, es una historia de romance, traiciones, secretos ocultos, y muchas complicaciones. Casi toda la historia sucede en The House of Night que es una prestigiosa escuela para que los que han sido marcados aprendan cosas de vampiros. Aquí el mundo conoce la existencia de los vampiros, y para que un humano se convierta tiene que ser marcado, pero no de la forma que conocemos (mordida), es extraño, los "rastreadores" de alguna manera saben quien tiene que ser marcado asi que van a buscarte, te encuentran, te dicen que has sido escogido y sin más se van; ahora tu debes inscribirte a la escuela porque debes estar rodeado de vampiros de verdad para no morir, ah y si tu cuerpo no se adapta a los cambios simplemente mueres, tales cambios duran 4 años que es el tiempo que estas en la escuela. Y casi lo olvido, los vampiros tienen una diosa, Nyx, quien concede poderes especiales a aquellos que considera lo merecen; y como seguro adivinaron Zoey obtuvo poderes (puede controlar los 5 elementos, según el libro son Agua, Fuego, Tierra, Aire y Espiritus).
No es de mis series favoritas pero pues no esta mal para cuando no tienes algo interesante que leer, en realidad la lectura es rápida, sin darte cuenta ya terminaste el libro, aunque a mi no me gusto tanto jeje.
Son 8 libros de los cuales 4 han sido publicados hasta ahorita.
El primero es Marked, el 2do Betrayed, el 3ro Chosen, el 4to Untamed y el 5to Hunted que se publicará este año.



1 comentario:

Luxuria dijo...

holaa.acabo de descubrir este blog y está muy bien^^.ls agrego a los afiliados de mi blog para poderlo seguir.

ciaoo