25 de enero de 2009

Generation Dead de Daniel Waters



Bueno según esto es una historia de amor de zombies, la verdad no estoy de acuerdo el libro más bien trata temas como la muerte (duh, obvio), la discriminación, la intolerancia, y los romances adolescentes(por asi decirlo).

En un mundo donde los adolescentes que han muerto empiezan a levantarse de sus tumbas, por alguna extraña razón que la ciencia no ha podido explicar, y hay que aclarar que estos zombies no son los clasicos muertos vivientes que necesitan de nuestros cerebros o tripas para sobrevivir jeje ellos sólo estan muertos, condicion que hace que no sean muy rapidos hablando o moviendose pero eso no significa que no piensen o, en un caso extraño, tengan sentimientos.

Es una lectura interesante pero yo no le vi nada de romantico, en todo caso es triste, por que cada personaje, vivos o muertos, tiene sus propios traumas, inseguridades y fantasmas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya la portada me había llamado la atención pero por lo que comentas creo que me voy a abstener de leerlo.

Jorge dijo...

Pues Elwen, te perderás una novela muy interesante, con un final de impacto, y unos buenos personajes. ¿Qué no es romántico? No estamos de acuerdo... es de un romanticismo más realista, más mesurado, y, sí... más triste.