31 de diciembre de 2008

Paradise Kiss

Paradise Kiss

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que vive sólo para el estudio (nuestra protagonista ;D) un día se topa con unos diseñadores quienes la quieren como su modelo, Yukari no se lo piensa dos veces y rechaza la oferta groseramente, pero como toda historia tiene que ser interesante, termina en otro encuentro con ellos y esta vez si que aprende lo que es en verdad su trabajo, al final termina como su modelo y esto es como comienza la historia. Yo me la estoy empezando, se ve interesante y hace tiempo que me la habían recomendado. El manga tiene 12 volumenes y es de la autora Ai Yazawa. El anime solo es de 12 capítulos, asi que es cortito y bien se puede ver en sólo un día en estas vacaciones.

4 comentarios:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

primero muchas gracias por leer y segundo amo entrar en tu blog y escuchar una de mis canciones favoritas...ESTO ES HALLOWEEN.

Espero que tenga un feliz año nuevo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lestat_De_Lioncourt dijo...

te confundes... leo lo que firmas

lady black blanche dijo...

Paradise kiss es mi manga faborito(y george es el mas rico ^0^).Ai yazawa me ah sorprendido agradablemente con sus mangas, las historias que hace son muy representativas, hay veces en que me identifico...
En resumen Yazawa es genial!!

Visitame en Lady-wakeup.blogspot.com