9 de diciembre de 2008

Just after sunset


Saludos!
Empece a leerme el nuevo libro de Stephen King "Just After the Sunset", el cual es una recopilación de historias cortas del autor. Hasta el momento solo llevó la primera que es "Willa" (Ps. es un nombre, no piensen mal ;p) y por lo que he leido se los puedo recomendar ampliamente.
No he leído muchos trabajos de SK pero con solo 2 de sus libros (Salem´s Lot y Cell) me ha enganchado para continuar con otras de sus obras.

Ps. También me compre la pelicula "Rose Red", en español "La casa de la muerte roja" (¿se dan cuenta que las traducciones al español no tienen nada que ver?) jaja como sea, la peli esta muy padre (bueno almenos lo que llevo, lo se, parece que nunca completo nada pero no pueden hecharme eso en cara, despues de todo uno tiene cosas que hacer, ademas la película esta larga, ya casi voy para las 2 horas y aun no se acaba).



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en el blog.
Mi correo: janaru@gmail.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por supuesto Willa es un nombre, que más iba a ser? y Rose Red es un trabajo hecho por Stephen King directamente para la televisión, no hay libro ni historia de su autoría en la que se haya basado mas que en 'El Diario de Ellen Rimbauer'. Además creo que estás confundiendo dos películas que no tienen nada que ver porque efectivamente existe el largometraje Rose Red y la película de 'La casa de la muerte roja' que no tiene nada que ver con SK y todo con Edgar Allan Poe.