24 de agosto de 2013

Laila Winter y Las Arenas de Solarie

Ayer estaba viendo libros en la libreria de mi universidad cuando me topé con los dos primeros volumenes de la saga de Laila Winter y recuerdo que hace algunos años estos tuvieron buena publicidad en el mundo de la blogosfera. Asi que tome el primer libro con la intención de comprarlo, pero oh sorpresa! cuando le doy la vuelta y veo el precio hasta gemí del susto! No me malinterpreten soy amante de los libros y una compradora algo compulsiva cuando se trata de ellos; mi toma de decisiones a la hora de gastar se basa en preguntarme cuantos libros podria comprarme con ese dinero; pero un libro que cuesta $555.00 pesos tiene que al menos incluir algo padre (una varita magica, garantia de que se convertirá en uno de mis favoritos, vaya al menos un poster!). Mi siguiente acción fue ponerlo en su lugar, tomar el siguiente en la saga y ver su precio ($450.00!!!!!), sip, el precio seguia dandome escalofríos. Y porque una parte irrazonable de mi ser cree que si me niego a aceptarlo va a desaparecer, volvi a tomar el primer libro y lei el precio.....si bueno, seguia siendo el mismo.

Después del susto vino la decepción y luego la tristeza, cualquiera que se haya sentido atrído por el libro lo va a volver a poner en su estante en cuanto lea el precio, igual que yo hice. Pero bueno, mi asombro duró lo que resto del día, incluso me queje con mi mamá de lo caro que resulta leer un libro en papel. Hoy me propuse a buscar en internet (tal vez esa libreria pone precios extremadamente altos a los libros), y oh sorpresa! los cuatro libros de la saga estan para descargarse online, regalo de la autora (sip, son legales!).
Están en esta página: lailawinter

Ahora estoy leyendo Dos Velas Para El Diablo de Laura Gallego (esta muy bueno), después me leeré el primero de Laila Winter. Lo único que sigo lamentando de todo esto, es que si el libro esta tan genial como se dice no creo que lo compraré en papel con ese precio.

No hay comentarios: