17 de julio de 2013

Truly, Madly, Deadly - Hannah Jayne


They Said It Was An Accident…

Sawyer Dodd is a star athlete, a straight-A student, and the envy of every other girl who wants to date Kevin Anderson. When Kevin dies in a tragic car crash, Sawyer is stunned. Then she opens her locker to find a note:

You’re welcome.

Someone saw what he did to her. Someone knows that Sawyer and Kevin weren’t the perfect couple they seemed to be. And that someone—a killer—is now shadowing Sawyer’s every move…
————————————————————————————————-
Dicen que fue un accidente…
Sawyer es una buena estudiante, una atleta y la envidia de las fans de Kevin Anderson. Pero ni su vida ni su relación es perfecta, cuando Kevin muere en un accidente automovilístico todo cambia. Con la oportunidad de que una parte de su vida vuelva a ser normal, Sawyer se siente aliviada. Al menos hasta que encuentra una nota en su locker con un “De nada".
—————————————————————————————————-
Este libro me entusiasmo por su sinopsis y su portada. Lamentablemente fue una decepción. Hay muchas cosas que no me convencieron del libro, tanto los personajes como su abrupto cambio al final del libro, como la falta de suspenso o escenas que no vienen al caso porque jamas se les da razón de ser. El libro esta narrado en primera persona por Sawyer, desde las primeras paginas esta protagonista no me convenció. Incluso me vi tentada en dejar el libro por la paz, pero me encantan los misterios y quería saber quien era el asesino. No que fuera un gran misterio, los personajes son pocos y el desarrollo del libro es dolorosamente previsible.  

Sentí que estaba leyendo el equivalente a esas películas de suspenso que aparecen cada otoño y que no aportan nada al genero. Lo que es una lastima por que la autora es al parecer especialista en thrillers adolescentes, pero el libro me dejo con la sensación de haber malgastado mi tarde. Así que Hannah Jayne se gano un lugar en mi lista negra de “Autores que es mejor evitar".

En conclusión: no lo recomiendo. 0/5

1 comentario:

Comp. Matemática dijo...

Holi, lo tienes en PDF??
para leerlo ya que no lo encuentro :3