15 de marzo de 2012

Slide - Jill Hathaway

Vee Bell es conocida como la chica narcolepsica, sin embargo Vee tiene este extraño don, cada vez que duerme observa lo que esta viendo la ultima persona de la que toco algo donde se dejo una impresion de sus sentimientos.

Es por eso que esta segura de una cosa: Sophie (la mejor amiga de su hermana) no se suicido, fue asesinada.
Sin embargo cuando le confeso a su padre años atras su extraño don este la mandó con una psiquiatra, y ahora esta indesisa, sin saber como probar el asesinato de Sophie y en quien confiar.

Slide es un triller en el que no puedes dejar de leer, hay mucho drama adolescente pero cada pieza conforma un libro espectacular.


Como dato interesante la protagonista tiene el cabello rosa (al igual que la de Bad girls don't die) jeje, en este libro también hay romance, y la relación entre las hermanas juega un papel importante en la historia.

Bad girls don't die - Katie Alender


Pueden imaginarse una portada mejor para un libro de fantasmas???? Amo esta portada y el título por si solo es atrayente, aunque lo mejor de todo es la historia.

Alexis es lo que la gente llama una chica mala (tengo que aclarar que el termino se refiere mas bien a que es medio rebelde) con su cabello rosa y su actitud algo ofensiva no tiene muchos amigos pero tampoco le preocupa, sin embargo su vida monotona cambia cuando su hermana Kasey y su obsesion por las muñecas (a pesar de ser solo un año menor que Alexis) se pasa de la raya al romperle el brazo a su mejor amiga, Alexis se empieza a preocupar por el cambio que esta sucediendo en Kasey y se empieza a dar cuenta de las cosas extrañas que suceden en su casa.

Con la intencion de llegar al fondo del cambio de actitud de Kasey y su extraño color de ojos, Alexis se enfrenta a lo sobrenatural con la inexperada ayuda de una nueva amiga.


Katie Alender cuenta una buena historia de fantasmas y aunque no es nada nuevo, los personajes son lo mas significativo de la historia, desde los principales hasta los secundarios.

La segunda parte es From bad to cursed y la verdad aun no me decido cual es mejor, en el segundo libro Alexis lidia con una secta dedicada a alabar a un ente maligno y ella en su afan por ayudar a Kasey (de nuevo) se convierte en lo que más odia, todo el libro trata de su lucha interna sobre quien es Alexis y quien es la versión creada por el ente. Les dejo el trailer del libro, esta buenisimo.




Unearthly - Cynthia Hand


Clara Gardner, es una adolescente que hace poco descubrio que su madre es mitad angel mitad humana, lo que hace que Clare y su hermano tengan sangre de angel. Como se pueden imaginar esto significa superpoderes y además una misión. Cada persona con sangre de angel (angel-bloods) recibe una mision a travez de visiones, que aunque no son muy específicas dan pistas sobre lo que deben hacer. En el caso de Clare, sus visiones la llevan a Wyoming en busca de un muchacho que aparece en sus sueños en medio de un bosque en llamas. Es así como comienza su busqueda por saber cual es su propósito.

De los muchos libros de angeles que han surgido ultimamente sólo he leido Hush, Hush y la verdad no me convenció mucho, también comencé con el libro de Halo pero no pude pasar del 3er capítulo sin poner los ojos en blanco XD. Sin embargo al leer la sinópsis de Unearthly algo pico mi atención y al comenzar a leerlo cada vez me fue interesando más hasta que llegue al punto donde no podia parar, era esa sensacion de que estas viviendo lo mismo que el personaje principal, donde comprendes el porque toma ciertas desiciones y donde te enamoras al mismo tiempo que ella lo hace y pues bueno, no soy muy buena con palabras pero definitivamente Cynthia Hand lo es. Me encanto tanto este libro que pienso comprarmelo en cuanto lo vea y releerlo de nuevo.

La continuación es Hallowed y en algun futuro vendrá la tercera parte.



1 de marzo de 2012

Cloaked by Alex Flinn


I’m not your average hero. I actually wasn’t your average anything. Just a poor guy working an after-school job at a South Beach shoe repair shop to help his mom make ends meet. But a little magic changed it all.

It all started with the curse. And the frognapping. And one hot-looking princess, who asked me to lead a rescue mission.

There wasn’t a fairy godmother or any of that. And even though I fell in love along the way, what happened to me is unlike any fairy tale I’ve ever heard. Before I knew it, I was spying with a flock of enchanted swans, talking (yes, talking!) to a fox named Todd, and nearly trampled by giants in the Everglades.

Don’t believe me? I didn’t believe it either. But you’ll see. Because I knew it all was true, the second I got CLOAKED.


Johnny trabaja arreglando zapatos en el negocio de su familia para poder ayudar a su mamá a pagar los recibos y las deudas que se han ido acumulando. Pero lo que parecia ser otro caluroso verano en Miami lleno de trabajo se convierte en toda una aventura cuando una princesa se hospeda en el hotel donde esta el negocio de zapatos donde trabaja Johnny y le pide a este que busque a su hermano que ha sido transformado en una rana por una bruja, a cambio de casarse con ella.
Pronto Johnny descubre que brujas, magia y personas transformadas en animales se encuentran por todos lados, y acepta esta peligrosa mision por la aventura y de paso para poder ayudar a su mamá.

Es un libro fabuloso, Johnny es encantador XD, y su sueño de convertirse en diseñador de zapatos es increible. Alex Flinn se basa en varios cuentos de hadas para conformar esta historia, todos los personajes son interesantes y la aventura esta en cada pagina, este libro me gusto incluso mas que Beastly, que lo recomiendo a todos los amantes de cuentos de hadas.