15 de marzo de 2012

Bad girls don't die - Katie Alender


Pueden imaginarse una portada mejor para un libro de fantasmas???? Amo esta portada y el título por si solo es atrayente, aunque lo mejor de todo es la historia.

Alexis es lo que la gente llama una chica mala (tengo que aclarar que el termino se refiere mas bien a que es medio rebelde) con su cabello rosa y su actitud algo ofensiva no tiene muchos amigos pero tampoco le preocupa, sin embargo su vida monotona cambia cuando su hermana Kasey y su obsesion por las muñecas (a pesar de ser solo un año menor que Alexis) se pasa de la raya al romperle el brazo a su mejor amiga, Alexis se empieza a preocupar por el cambio que esta sucediendo en Kasey y se empieza a dar cuenta de las cosas extrañas que suceden en su casa.

Con la intencion de llegar al fondo del cambio de actitud de Kasey y su extraño color de ojos, Alexis se enfrenta a lo sobrenatural con la inexperada ayuda de una nueva amiga.


Katie Alender cuenta una buena historia de fantasmas y aunque no es nada nuevo, los personajes son lo mas significativo de la historia, desde los principales hasta los secundarios.

La segunda parte es From bad to cursed y la verdad aun no me decido cual es mejor, en el segundo libro Alexis lidia con una secta dedicada a alabar a un ente maligno y ella en su afan por ayudar a Kasey (de nuevo) se convierte en lo que más odia, todo el libro trata de su lucha interna sobre quien es Alexis y quien es la versión creada por el ente. Les dejo el trailer del libro, esta buenisimo.




24 comentarios:

Kattrain dijo...

Me puedes dar el link de pdf en español?

Anónimo dijo...

Quiero leerlosssss por favor!!! No importa en inglés o español!!?? Piquetes enviármelos a mi hotmail? Ilianysantanawarner@hotmail.com por favor en serio quiero leerlos!! Seguros me entiendes ya que eres lectora<3

Jenifer Lovegood dijo...

http://www.multifilesfind.net/getfile/6611d1a1h2ei0/Bad+Girls+Don+39+t+Die+Katie+Alender.epub.html#

al menos es el primero

Anónimo dijo...

Me lo puedes enviar a mi correo porfa valentina-polly@hotmail.com plis

Morbida dijo...

Hola me lo podrias enviar a mi correo porfavor? no importa si está en ingles nathy097@gmail.com
en el link que publicaste me sale que está filtrado

Anónimo dijo...

Hola!! me ha encantado tu critica y quisiera leerlo. Lo malo es que no puedo encontrarlo para descargar, si lo tienes me harías el favor de mandármelo a mi correo por favor!! Te lo agradeceré demasiado!!
Mi correo: Chio_Padi@hotmail.com
Gracias!!

Eliana Bernal dijo...

Me Lo Podrías Enviar A Mi Correo Por favor?No importa si esta en ingles
Mi Correo Es:Elibrujitaoctubre@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor envíamelos a mi correo, es que los llevo buscando de hace tiempo.
Aquí esta mi correo: gatacornia96@gmail.com

berries10 dijo...

Por favor mandalos a mi correo, quiero leerlos alondra9610@hotmail.com

Unicorn dijo...

me lo puedes enviar porfavor, weraitha8@gmail.com

Anónimo dijo...

Me lo mandas a mi mail_? terebor25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me lo mandas a mi mail? terebor25@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me los podrias enviar a mi correo porfavor es valepc1224@hotmail.es
no importa si esta e ingles

Unknown dijo...

Hola, me los podrias mandar aunque esten en ingles, por favor? mi mal es sho_jonaticaforever@hotmail.com gracias

Mi rincón de paz dijo...

Hola me lo podrias enviar a conym39@gmail.com por favor , muchas gracias

Florentina López dijo...

Hola alguien me lo podría enviar a mi correo tambn plissssssss me salvaríamos la vida en serio!?!? Mi correo: florenlopezm@gmail.com

Daniela dijo...

Hola, me ha encantado tu reseña y ahora tengo muchas ganas de leer el libro... me lo podrías enviar a mi correo por favor?? daniela.amo.22@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, enviame el libro a mi correo : alan.joel.1200@hotmail.com
No importa si esta en Ingles
Gracias

Unknown dijo...

Me lo puedes mandar a mi correo por fa? Mi correo es: laudanis411@gmail.com
Gracias!!!🙆🙆😎

flo dijo...

me lo envias a mi también? por favor!

flo_cacecas@hotmail.com

Areli dijo...

Hola!! por favor! por favor quisiera el libro no importa si esta en ingles! muchas gracias, mi correo es: icegirl_818@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me lo puedes enviar a mi correo? Ksep@hotmail.es gracias! Estoy deseando leerlo

Booklover dijo...

Lo tienes en pdf?🤔

Anónimo dijo...

Holaa! Alguien me puede enviar el pdf a mi correo? kami.bia.sanchez@gmail.com graciaas!!!