1 de marzo de 2012

Cloaked by Alex Flinn


I’m not your average hero. I actually wasn’t your average anything. Just a poor guy working an after-school job at a South Beach shoe repair shop to help his mom make ends meet. But a little magic changed it all.

It all started with the curse. And the frognapping. And one hot-looking princess, who asked me to lead a rescue mission.

There wasn’t a fairy godmother or any of that. And even though I fell in love along the way, what happened to me is unlike any fairy tale I’ve ever heard. Before I knew it, I was spying with a flock of enchanted swans, talking (yes, talking!) to a fox named Todd, and nearly trampled by giants in the Everglades.

Don’t believe me? I didn’t believe it either. But you’ll see. Because I knew it all was true, the second I got CLOAKED.


Johnny trabaja arreglando zapatos en el negocio de su familia para poder ayudar a su mamá a pagar los recibos y las deudas que se han ido acumulando. Pero lo que parecia ser otro caluroso verano en Miami lleno de trabajo se convierte en toda una aventura cuando una princesa se hospeda en el hotel donde esta el negocio de zapatos donde trabaja Johnny y le pide a este que busque a su hermano que ha sido transformado en una rana por una bruja, a cambio de casarse con ella.
Pronto Johnny descubre que brujas, magia y personas transformadas en animales se encuentran por todos lados, y acepta esta peligrosa mision por la aventura y de paso para poder ayudar a su mamá.

Es un libro fabuloso, Johnny es encantador XD, y su sueño de convertirse en diseñador de zapatos es increible. Alex Flinn se basa en varios cuentos de hadas para conformar esta historia, todos los personajes son interesantes y la aventura esta en cada pagina, este libro me gusto incluso mas que Beastly, que lo recomiendo a todos los amantes de cuentos de hadas.

No hay comentarios: