5 de septiembre de 2012

WWW Wednesday (1)

Tanto tiempo sin postear, qué puedo decir?? La vida en la universidad pasa volando U.U' 
Pero hace una semana que escribí un ensayo sobre bloguear y me senti terrible por tener un blog abandonado, asi que me propuse continuar con el blog XD

 Y asi para empezar poco a poco comenzare con algunos memes semanales, como este WWW Wednesday, que es basicamente escribir ¿qué estas leyendo?, ºqué terminaste recientemente? y ¿qué crees que leeras proximamente?, todos los miércoles.


• What are you currently reading?
• What did you recently finish reading?
• What do you think you’ll read next?

What are you currently reading?
¿Qué estas leyendo?
 Es un libro de ciencia ficción que nos cuenta la vida y aventuras de Michael, un adolescente con el síndrome de Tourret y que ademas tiene poderes electricos. Bueno no solo esta la portada muy padre, la sinopsis también engancha y debo confesar que me recordó a Percy Jackson por lo que no dude en comprarlo jeje. Lo que llevó leído me esta gustando, y me confirma que los fans de Percy Jackson seguramente también les gustará este libro. Al parecer es otra serie (parece que es todo lo que nos ofrecen ultimamente, puras series/sagas, aunque no me quejo), la segunda parte "Michael Vey: The rise of the Elgen" ya se publicó el 14 de agosto en EU.

Lo comenzé a leer hoy, al parecer Skulduggery Pleasant es una saga muy recomendada.

What did you recently finish reading?
¿Qué terminaste recientemente de leer?
 Me gustó el libro, la idea se me hizo original  aunque al principio era algo lento, bueno en realidad no pasa mucho en el libro pero el desarrollo de Lena me pareció bien planteado. *SPOILER ALERT* Aunque el final era predecible, fue sin duda uno de los momentos mas tristes que he leido, no es que me hiciera llorar, pero me dejo una sensación de perdida y como que un nudo en la garganta.

Decidí leer este libro porque los modelos de la portada son los mismos que los de Obsidian, y además la sinopsis era tentadora: "si la muerte te acosa, lo razonable es que te enamores de él", pero para mi gran decepción se ha quedado en mi lista de "lecturas no terminadas". Y eso que no esperaba gran cosa del libro, pero dentro de muchos clichés y escenas que ya he leido antes, la historia toma un rumbo muy irrealista con el que simplemente no pude seguir. He leído en muchos blogs buenas reseñas de este libro pero simplemente no fue para mi.

What do yo think you'll read next?
¿Qué crees que leeras proximamente? 
 He leído muy buenas reseñas de Anna Dressed In Blood, y ya quiero empezarlo. Pero antes debo terminar con los que estoy leyendo o si no será el cuento de "libro que comenzé hace 3 meses y apenas hoy leí el capítulo final" jeje la verdad esque me pasa mucho.

No hay comentarios: