5 de septiembre de 2012

Stacking The Shelves (1)

Stacking The Shelves es un meme donde puedes mostrar los libros o e-books que has añadido a tus libreros. Se vale incluir los libros de papel, los libros virtuales, libros prestados, de la biblioteca, etc. Registrate en el blog aquí.
 

 Y presumiendo de mis más recientes adquisiciones les presento el manga de Clover de las CLAMP, un clásico de este grupo de mangakas en la edición de Dark Horse que recopila el manga completo en un tomo único (y se nota, es lo suficientemente pesado como para usarlo de pesa O.o), en seguida está The prisioner of cell 25 de Richard Paul Evans primero en la serie de Michael Vey y el electroclan, y después The Demigod Diaries de Rick Riordan quien me ha estado haciendo ojitos para que lo lea (pero tengo que resistir hasta terminar el de Michael Vey).

 Y luego están los YA posando con mi máscara veneciana XD, Daughter of Smoke and Bone de Layni Taylor, Beautiful Creatures el cual me propuse a leer antes de que salga la pelicula, Esmeralda de Kerstin Gier el cual me la pase buscandolo y ahora que lo tengo no lo he empezado *u*, y Unearthly que quiere que lo vuelva a leer.

 Y ahora con los de aventuras, The Alchemist de Michael Scott (esta saga tiene de las portadas mas geniales), The Maze of Bones de Rick Riordan el primer libro de The 39 clues, Glimpses de Lynn Flewelling (otro por el que espere mucho) y Casket of Souls el cual tenia que comprar a pesar de aun no terminar The White Road (libro anterior).

Y ahora con los libros electrónicos:


 

Deadly Cool y Social Suicide de Gemma Halliday, sí fue la portada la que me hizo leerlo, pero saben algo, no me arrepiento de nada (aunque no terminé mi reporte por leerme estos 2 libros seguidos). Es una lectura ligera y divertida que me recordó a la manera en que Meg Cabot escribe.

 
Después está Obsidian de Jennifer L. Armentrout que aunque no me gustó tanto (Del 0 al 5, le doy un 3) si me animó a leerme los demás libros como Shadows, la precuela.


Y por último Existence de Abbi Glines, que como comenté antes no es para mi, pues Pagan (la protagonisma) no me agradó, a pesar de que se le quizo dar un aire de "madurez"  al final resultó ser de las peores protagonistas que he leido.


Y aquí termino, han leído alguno de estos libros o les interesa alguno?????  See you!





No hay comentarios: