22 de diciembre de 2009

Desafio 2010: Leer 100 o mas libros en el año


Me encontre este desafio en un blog y me parecio interesante. No tengo ni idea de cuantos libros lei este año, pero estoy segura que fueron menos que el año pasado (recuerdo que lei 21 libros en las primeras 2 semanas de vacaciones jeje).

Bueno el desafio viene de un blog en ingles, aqui esta el link J. Kaye's Book Blog y las reglas son:
  1. La meta es leer 100 libros o mas.
  2. El formato no importa, pueden ser audio libros, eBooks, mangas, novelas graficas, y tambien pueden ser libros que ya hayas leido. (Escritos sin publicar, fanfics, historias individuales y los libros de la biblia no cuentan).
  3. No tienes que hacer una lista por adelantado, pero los que quieran adelante.
  4. Si estas participando en otro desafio, esos libros cuentan.
  5. El desafio empieza el primero de Enero y termina el 31 de Diciembre de 2010, Ojo los libros empezados antes no cuentan.
  6. Tienes que ir al blog y firmar para saber que quieres hacer el desafio y de pasada ves las reglas de nuevo.
Felices fiestas a todos!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to the 100+ Reading Challenge. I am so glad you have decided to join us in the fun. 2010 is going to be a great year in reading. I can just feel it!

persephone dijo...

Gracias por la información, enseguida veo la página.
Feliz Navidad XD

Anónimo dijo...

Será un desafio interesante más teniendo en cuenta que al final del 2009 no tengo ni idea de los libros que he leído. Este año me prometo llevar la cuenta.

X Miranda dijo...

Felices fiestas a ti tambieen!!

n.n
si que es un desafio interesante :)
verás que lo cumples!!

Un besote

Ely Cervantes