4 de diciembre de 2009

Critica Cirque du Freak

Hace una semana que vi esta película, por la cual estaba muy emocionada debo decir. Asi que no debe ser sorpresa lo grande que fue mi decepción.
Empezemos por todo lo que no me gustó.
Bueno primero que nada, los protagonistas.
Es muy comprensible que no fueran de mi gusto, o del gusto de alguien que haya leído los libros, asi que eso lo podemos dejar a un lado.

Por otro lado estan los PÉSIMOS efectos, y esto lo comprueban viendo a Evra o al Hombre Lobo (el cual fue terrible, les juro que no sabia si reir o llorar cuando aparecio esa escena).
Y luego está lo que yo considero un pecado capital: IGNORARON olimpicamente el libro 2 y el 3.
¿Cómo pudieron hacer algo así? Oficialmente si llegan a hacer alguna continuación, probablemnte solo llegue a eso "continuación".

Eso es probablemente lo que me enojo más, les perdono la mala calidad de los efectos porque comprendo que no tuvieran tanto presupuesto, pero echaron por la borda una historia tan genial y original que simplemente me quedo sin palabras.

Bueno para aquellos a los que la historia les llamó la atención: LEAN LOS LIBROS, si pueden no vean la pelicula, almenos hasta haber leido el primero, ya de ahi los que quieran saber como debió seguir la historia pues continuen con el segundo y seguro ya se engancharon con toda la saga (son 12 libros).

Dejando de lado lo decepcionante que fue para mi, creo que para aquellos que no han leido los libros puede resultar ser una pelicula entretenida, nada trascendente, pero si entretenida.

No hay comentarios: