23 de septiembre de 2009

Tick Tock - Dean Koontz


En la portada tenemos un muñeco vudu, que llama nuestra atencion; a continuacion leemos la contraportada y con encontramos con algo predesible: El protagonista recibe un extraño muñeco que resulta ser su peor pesadilla, la cual durara hasta el amanecer, si esque logra sobrevivir hasta entonces. Hasta aqui se escucha como algo que leeriamos si traemos ganas de un poco de terror. Pero no hay que cometer tal error con este libro. Lo primero que deben saber es que NO ES UN LIBRO DE TERROR. De echo me encuentro en el apuro de no saber como clasificarlo exactamente. Tiene sus momentos de terror, pero es comico (muy comico, me hizo reir mucho), tiene romance (me sorprenndi con esto, era lo ultimo que me esperaba, pero esto es un plus), tiene su toque sobrenatural (el muñeco/demonio) e incluso su parte de ciencia ficcion (alienigenas) jaja enserio, me recordo a Scooby-Doo. Pero no importa nada de esto, puesto que si lo analizamos con logica, encontrariamos todo muy absurdo, y es precisamente esto lo que lo hace tan buena lectura. Simplemente leeanlo y disfruten.

No hay comentarios: