31 de agosto de 2009

Stargazer de Claudia Gray

El segundo libro de esta tetralogia, Bianca y Lucas estan separados pero su amor los mantiene unidos y a pesar de los constantes peligros buscan la forma de seguir viendose.

No estaba ansiosa de leer este libro, pues el primero (Evernight/Medianoche) no se me hizo la gran cosa, pero increiblemente despues del primer capitulo ya me habia picado y no podia soltarlo. En mi opinion el suspenso esta mejor enfocado aqui, y aunque Bianca haya caido de mi gracia por su exasperante inmadurez, en general se me hizo que fue una buena lectura, los vampiros perdieron parte de su irritante bondad (jaja esque los prefiero como bestias malvadas que disfrutan matando humanos y no sienten remordimiento alguno) y se les dio un aire mas predador, aunque no me malentiendan, los ya presentados siguen bebiendo sangre refrigerada.

En fin, se los recomiendo a los que no le hayan dado oportunidad a esta saga, no es de lo mejor que se encontraran de vampiros (obviamente) pero es lectura entretenida y divertida.

No hay comentarios: