15 de agosto de 2009

El principe de los vampiros podria volver al cine!!


Con esta nueva moda de vampiros llega la sorprendente noticia de que Universal Pictures quiere traer al principe travieso de los vampiros de Anne Rice (magnifica escritora!) de vuelta al cine.

Tom Cruise en Entrevista con el vampiro


Una noticia genial y al parecer al actor que tienen contemplado para protagonizar a Lestat es Robert Downey Jr (Sherlock Holmes en este diciembre).

Me emociona saber que una de mis sagas favoritas podria ir al cine, aunque he de confesar que el actor que tienen pensado por ahora no me enusiasma mucho (me gusta como actua pero no me lo imagino como Lestat).


1 comentario:

Giuly dijo...

Hola! me encanta tu lbog..hace rato que me paso por el pero nunca comente!

te he dejado un regalito en mi blog!
pasa a ver!
http://my-dreams-factory.blogspot.com/