5 de abril de 2009

Los vampiros estan de moda.


Bueno eso no es noticia nueva, los productores encuentran algo que venda y lo exprimen todo lo que pueden. En este caso son los "vampiros" por los que se han enganchado, crepúsculo fue el comienzo y ahora que los vampiros son la moda, no van a desperdiciar la oportunidad.


La serie de Tv True Blood ha tenido buena aceptación y ya va para la segunda temporada (recuerden, esta basada en la serie de Vampiros Sureños por Charlaine Harris), ahora vendra otra serie pero basada en los libros Vampire Diaries por L J Smith.


He visto a los actores y pues no puedo decir que sean la encarnación perfecta de los personajes, pero a eso que se puede hacer, sólo esperemos que la serie no dañe la reputación de los libros por que son de mis favoritos.

Otro proyecto que se llevó a la pantalla es el Cirque Du Freak (ya mero!!!) y pues haber como sale la película, jeje creanme ruego por que les salga genial y asi hagan más películas (pero que esten padres) jajaja, en todo esto del marketing los fans ganamos mucho.

Y no olvidemos que se esta viendo la posibilidad de que haya películas de The House of Night o Vampire Kisses.

3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

¿Te avisé, no te avisé...?
La verdad es que tengo la cabeza hecha un cacao, así que tal vez me repita :P

Nueevo concurso en Letras y Escenas, Perséfone: ejemplares de Vampire Academy, lililiiiiii ^O^

Besotes!

Lestat_De_Lioncourt dijo...

te comentaré un detalle

en el salón del manga de Jerez, al que acudí como todos los años pues queda cerca de mi localidad, vendían poster de la película y demás cosas...

¿sabes qué compraban los que íbamos a la zona de poster de películas?

sí, vampiros

pero de Anne Rice y otras películas basadas en libros.

El vendedor decía: no quieres una de crepúsculo? y mirabas con cara de "perdón? no..."

Los que realmente amamos este género la película tanto como el libro vemos que no aporta nada, tan sólo quita méritos a los que realmente siguieron con la magia que tiene un vampiro, su porte. Porque le han quitado la magia... cuando le quitas a una leyenda la magia pierde todo.

Anónimo dijo...

si es cierto estan de moda
pero es por ke salen de lo tipico y eso nos agrada ke ya no es
del tipico mago o cosas asi
http://imagine17-liz.blogspot.com/