16 de marzo de 2009

Nuevo libro de la saga Vampire Diaries de L. J. Smith

Si pensaban que esta fabulosa saga terminaba en Dark Reunion (Invocación), están equivocados.


Hoy como cualquier día estaba viendo los libros en Barnes&Noble cuando me encontré con la sorpresa de que el nuevo libro de L. J. Smith ya estaba a la venta frente a mi pidiendome que lo comprara. Jaja no hace falta que les diga que pasó despues.


El libro se llama "The Vampire Diaries, The return: nightfall". Tiene 586 páginas (cantidad considerable comparandolo con los otros libros).

Como les habia comentado hace tiempo, el libro es el primero de la trilogía de Damon(aunque en el libro no aparesca como tal, en la pagina web de L. J. dice), el segundo está siendo escrito y tendrá por nombre "Shadow souls" y el tercero "Midnight".


4 comentarios:

Anusky dijo...

Hola!!!

Cuando sale a la venta en España??

Un beso

lizy dijo...

hey hola
solo te quiero
felicitar
por tu blog
es muy interesante
muy bueno
y este a mi me interesa
mucho este tipo de blog
de los vampiros y asi
lectura buena.

Alanna dijo...

he oido que para principios de este año ya habria un atraduccion de la segunda parte en alguna pagina web pero no la encuentro asi q sialguien se entera de un porfa que lo ponga. gracias. Por cierto m encanta este blog.
mxs Bss a tod@s l@s amantes de los libros

Alanna dijo...

si esto... he oido que el sexto ya estaria traducido en alguna pagina web para principios de este año pero no lo encuentro si alguien sabe de alguna porfa que abise. Me encanta tu pagina web.
Bss a tod@s los amantes de los libros