18 de noviembre de 2010

Nuevo libro de Stephen King

Full Dark, No Stars


"Creo que hay otra persona en cada uno de nosotros, un extraño...."

Así empieza la primera historia del libro, y es precisamente de esto de lo que trata. Cada historia nos presenta diferentes personajes que se topan con ese extraño que vive dentro de ellos.

Como gran maestro del suspenso sin duda alguna Stephen King no nos decepcionará con este libro. XD

Aquí les dejo la sinopsis en inglés: (gomenasai, me dio flojera traducirla)

"'I believe there is another man inside every man, a stranger...' writes Wilfred Leland James in the early pages of the riveting confession that makes up '1922', the first in this pitch-black quartet of mesmerising tales from Stephen King, linked by the theme of retribution. For James, that stranger is awakened when his wife Arlette proposes selling off the family homestead and moving to Omaha, setting in motion a gruesome train of murder and madness. In 'Big Driver', a cozy-mystery writer named Tess encounters the stranger is along a back road in Massachusetts when she takes a shortcut home after a book-club engagement. Violated and left for dead, Tess plots a revenge that will bring her face to face with another stranger: the one inside herself. 'Fair Extension', the shortest of these tales, is perhaps the nastiest and certainly the funniest. Making a deal with the devil not only saves Harry Streeter from a fatal cancer but provides rich recompense for a lifetime of resentment. When her husband of more than twenty years is away on one of his business trips, Darcy Anderson looks for batteries in the garage. Her toe knocks up against a box under a worktable and she discovers the stranger inside her husband. It's a horrifying discovery, rendered with bristling intensity, and it definitively ends 'A Good Marriage'. Like DIFFERENT SEASONS and FOUR PAST MIDNIGHT, which generated such enduring hit films as The Shawshank Redemption and Stand by Me, FULL DARK, NO STARS proves Stephen King a master of the long story form."

-Fantastic Fiction




17 de noviembre de 2010

IMM (22)


Konichiwa mina-san!!!!!!!!
Por fin tiempo libre XD jeje ahora si espero traerles proximamente unas reseñas, pero por mientras el IMM de la semana, aunque tambien ocupa el de la semana pasada.

Bueno comenzaré un nuevo desafío que consiste en leer todos los libros de Anne Rice, y pues como ya tenia planeado hacerlo con este desafío espero y lo logre en un año XD. Por eso el primer libro es ¨Vittorio el vampiro¨.

Después tenemos a Sho-shan y la dama oscura, que es una novela mexicana que se cree japonesa jejeje no es cierto, pero para todos los amantes del anime y el manga que hemos soñado con ser japoneses es una lectura divertida y fuera de lo normal y por supuesto se sentirán identificados con la protagonista.

Y pues como no, también están estos mangas Honey Hunt y Tail of the Moon, que mi hermana me ha prestado y jura que están muy buenos (proxima reseña).

Y por supuesto nomas enterarme del nuevo libro de Stephen King corri a comprarlo y hoy mismo lo empiezo, Full Dark No Stars:

1 de noviembre de 2010

IMM (21)



Hola a todos, espero hayan disfrutado de estos días de fiesta (para los que festejan). Y aquí les traigo un IMM muy atrasado pero que para compensar son 4 libros.

El primero es The Frog Princess, y pues el titulo lo dice todo y seguramente les recordó a la película de disney, pues oh sorpresa! esta historia fue la inspiración para el nacimiento de Tiana.
Aunque en no se confundan, lo único que tienen en común el libro y la película es que "princesa besa a rana y princesa se convierte en rana".

El que lo acompaña en la foto es Crime Scene at Cardwell Ranch, cuyo titulo dice mucho y pues la verdad es que este libro lo estaban regalando en el centro comercial y al ser libro gratis no pude ignorarlo, jeje solo espero que la historia si este interesante.

Y continuando con la novela gráfica de la serie de Percy Jackson (¿A nadie se le ha ocurrido hacer una novela gráfica de Harry Potter?, digo ya son varias las sagas que cuentan con sus novelas grafías como Cirque du freak, Maximum Ride, Daniel X,Crepúsculo, hasta los libros de CSI) cuya primera parte se acaba de estrenar; ya le di una hojeada (entiendase "casi lo termino") y siendo sincera no me gusto el dibujo, aunque eso no significa nada porque no me gusta mucho el estilo comic prefiero el estilo oriental, osea los mangas.

Y el ultimo libro es Gone, el cual hace tiempo que había capturado mi atención, la sinopsis cuenta que por alguna razón desconocida todos los adultos del planeta desaparecieron repentinamente y pues ¿ahora que sera del mundo?, esta vulnerable para que algún Tom Riddle adolescente decida autonombrarse Señor Oscuro...ejem, ok libro diferente (jaja no pude evitarlo, alguien debe comprenderme la película se estrena en 2 semanas XD) y bueno así va la cosa (mas o menos).

Saludos!!!

20 de octubre de 2010

Paul

Como buena fan de películas raras, aquí les dejo este trailer que me encontré en el blog de uruloki.

17 de octubre de 2010

Rampant de Diana Peterfreund


Título: Rampant
Saga: Killer unicorns
Autor(es): Diana Peterfreund
Editorial:
Harper Teen
Páginas:
432
Fecha de publicación: Septiembre 2009

El boogey-man, la oscuridad, los payasos… son temores normales de niños, pero no es el caso de Astrid, pues ella siempre ha temido a los unicornios, no los amigables y rosados animales de los cuentos de hadas (aunque estos le dan ganas de vomitar) sino los que una vez fueron reales, terribles monstruos come humanos, con afilados dientes y el venenoso cuerno que usaban para apuñalar a sus presas, aunque el “usaban” está por verse.

Con una madre acusada de estar loca por contar historias de cómo los unicornios una vez fueron las bestias más temidas, es lógico que Astrid tiemble solo de imaginar unicornios; pero todas estas pesadillas se convierten en realidad cuando el novio de Astrid es atacado delante de ella por un unicornio.

De ahí en adelante Astrid es mandada a Roma para que comience su entrenamiento como cazadora, pues ella es una de las herederas de la línea de los Fleweling. En su forzada-aventura Astrid conoce al chico de sus sueños y acepta su misión como cazadora, aunque no de muy buena gana.

Ok, primero que nada yo soy de esas locas amantes de los rosados y tiernos unicornios, así que se imaginaran mi primer shock al leer la sinopsis de este libro, que lo leí mas por curiosidad que otra cosa, y pues por eso mismo estaba algo segura que no me gustaría mucho una historia donde se mataran unicornios, aunque para los que puedan tener esta misma preocupación les aclaro que no es el caso.

Los personajes me agradaron, aunque hubo un momento en que Astrid me desespero por que solo se quejaba. A grandes rasgos me gusto mucho, les puedo decir que les va a sorprender y por lo mismo no les aburrirá. Y la gran pregunta que nos deja es ¿Deberían las cazadoras salvar a la humanidad de los unicornios o son los unicornios los que necesitan ser salvados?


Pd. El segundo libro ya esta de venta en los EU, y se llama Ascendant.

14 de octubre de 2010

Desafio libros de colores

Y porque no me habia olvidado de este desafio, simplemente me daba flojera actualizarlo, aqui lo traigo nuevamente pues me di cuenta que tengo todos los libros y me falta leer 5 para completar el desafio. (Yupi!)

Recordemos que el desafio consistia en leer un libro de cada color y que lo propuso el blog de
Book Eater.

Mis libros:
Colores (izquierda a derecha):
Amarillo: Theodore Boone - John Grisham
Morado: Curse of the Bane - Joseph DeLaney

Lila: xxxHolic Anotherholic - NISIOISIN

Rojo: Catching Fire - Suzanne Collins

Rosa: Princess in pink - Meg Cabot

Naranja: The demonata BEC - Darren Shan

Azul claro: Mockingjay - Suzanne Collins

Azul fuerte: The Titan's Curse - Rick Riordan

Verde claro: The Maze Runner - James Dashner

Gris: Revenge of the Witch - Joseph DeLaney

Marrón: Magickers Chronicles - Emily Drake

Negro: The monstrumologist - Rick Yancey

Blanco: The Way of Shadows - Brent Weeks

Beige: The Printer's Devil - Paul Bajoria

Verde oscuro: Stalking Darkness - Lynn Flewelling


*Dorado: Mythology - Edith Hamilton

*Plateado: *El que me falta, busque por toda la casa y solo me encontre con uno llamado Delito Sexual, pero no es mi tipo de lectura XD lol.


*opcional

Los libros que aun no he leido

SALUDOS!!!

Mockingjay de Suzanne Collins

Título: Mockingjay
Saga: trilogia The hunger games
Autor(es): Suzanne Collins
Editorial:
Scholastic Press
Páginas:
390
Fecha de publicación: Septiembre 2010

La conclusión de esta historia tan fascinante lamentablemente llegó, la Guerra contra la capital y el presidente Snow comenzó en el momento en que distrito 12 fue bombardeado y Katniss rescatada de los juegos. Lamentablemente Peeta no tuvo la misma suerte y ya pueden imaginarse la tortura que el sádico presidente ha ideado para él.

A comparación de los otros libros, el principio de este es algo flojo (aunque puede que sea solo yo, me tarde para pasar de los primeros 3 capítulos). Este es el libro más depresivo, puesto que Katniss se la pasa sufriendo y lamentando su existencia; por supuesto se introducen nuevos personajes y conocemos mejor a otros como Joanna y Finnick( aunque personalmente creo que falto más de Haymitch) y pues para los fans de Peeta oh decepción pero casi no aparece (hasta el final y no es exactamente Peeta) en cambio nos dan suficiente de Gale (personalmente creo que más que suficiente, pero ok).

Me gusto el final, no lo considero la gran cosa pero lo apruebo, aunque no puedo creer que Finnick muriera; en cambio la muerte de Prim fue tan símbolica que hasta llore :’( y por su puesto reí cuando Katniss pasó de Snow y le lanzó una flecha a Coin (eso estuvo genial).


13 de octubre de 2010

IMM (20)

He estado algo ocupada, pero pronto publicaré algunas reseñas que dan vuelta por mi cabeza. XD

Saludos!!!

27 de septiembre de 2010

IMM (19) Zombies Vs. Unicorns


Hola a todos!!
Aqui les traigo el IMM de la semana, y tengo que decirles que estoy feliz pues el libro Zombies Vs. Unicorns se ve genial, como se puede ver en la contraportada muy buenos autores colaboraron para crear esta antologia.

Algunos se preguntaran, ¿unicornios y zombies?, bueno en la introduccion nos dicen que todo comenzo con una discusion en un blog y que luego se formo la idea de dejar que los lectores decidieran por si solos.

El libro esta editado por las autoras Holly Black (Tithe, White Cat) y Justine Larbalestier (How to ditch your fairy), una defiende a los unicornios y la otra a los zombies, y fueron las que empezaron todo.

Y la portada esta increible, un campo de lucha entre estas terribles creaturas!!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos estoy leyendo Rampant, un libro acerca de peligrosos unicornios come hombres, y pues bueno despues de algo asi, el que exista un libro que compare a los unicornios con los zombies ya no parece tan extraño.




Bueno, nomas termino Mockingjay y empiezo con este libro. Ah, y el otro libro del IMM es Possession de Lynne Ewing.

12 de septiembre de 2010

IMM (18) The maze runner y The lightning thief


Como la serie de Percy Jackson se ha convertido en mi actual obsesión no podia quedarme sin los libros, como ven me compre el primero con la portada de la película, que por cierto es el único libro que me gusta más con la portada de la peli que la portada original.
Y tambien me compre The Maze Runner del cual la sinopsis se escucha interesante.

Y como no he terminado mi tarea los dejo ya XD jeje.

11 de septiembre de 2010

Daniel X


Título: The Dangerous Days of Daniel X
Autor(es): James Patterson y Michael Ledwidge
Editorial:
Little, Brown
Páginas:
234
Fecha de publicación:
10 Jun 2010

Daniel es un cazador de aliens, desde los 3 años lo ha sabido pues fue a esa edad cuando un alien asesinó a sus padres, desde entonces sus enemigos lo conocen como Daniel X.
Y como buen cazador, Daniel tiene una lista de los aliens que amenazan a Terra Firma (planeta Tierra), en este primer libro Daniel esta a la caza de Numero 6, un alienigena genocida que quiere eliminar a los humanos y apoderarse de la Tierra para destruirla.
Pero Daniel no es un humano normal, bueno enrealidad no es un humano, el mismo es un alien y aunque no comprende bien cual es su destino esta dispuesto a salvarnos a nosotros los terricolas.

Es un libro interesante que recuerda a Super man, pero solo por el hecho de que Daniel viene de otro planeta, tiene superpoderes y quiere salvar a la Tierra. ¿cuales superpoderes? Pues no es una vision de rayos destuctores ni la habilidad de volar....es algo mejor, el poder de crear.

Lo unico que no me gusto del libro esque los capitulos estan demasiado cortos (al final son noventa y tantos), de ahi en fuera todo esta bien. XD

Por cierto estan haciendo un comic basado en estos libros se llama Alien Hunter y tambien van a publicar un manga.

El segundo libro es Watch the skies y el tercero Demons and Druids.


6 de septiembre de 2010

The Titan's Curse de Rick Riordan


Una vez más Percy y sus amigos se enfrentan al peligro para salvar al mundo de la furia de Kronos y su ejército.

La profecia del semidios ahora cuelga sobre las cabezas de Thalia y Percy, y esto es solo una de las muchas piedras en la relacion de estos dos. Esta vez Annabeth ha sido secuestrada al igual que la Diosa de la Cazeria, y nuestros heroes tienen una semana para rescatarlas y evitar la destrucción del mundo.

Esta saga es definitivamente de mis favoritas, tiene aventura, humor, drama, misterios y hasta un ligero toque de romance. Como tercer libro no pierde nada de las cualidades de los dos anteriores y ya no puedo esperar a tener en mis manos el siguiente XD.

En este libro se introducen más personajes (SPOILER: Resulta que Hades tiene 2 hijos :O) tantos "buenos" y "malos"; y llegamos a conocer mejor a Thalia y a Mr. D (Dyonisus).


Espero que si no conocen esta saga se animen a leerla. ;D

30 de agosto de 2010

IMM (17) semana azul

Saludos!!!

Aqui les dejo el IMM de esta semana:


The Titan's Curse
el tercer libro de la saga de Percy Jackson y Mockingjay el ultimo libro de la trilogia de Los Juegos del Hambre. XD!!


22 de agosto de 2010

IMM (16) Thriller y aventura

Hola a todos!

Aqui les dejo el IMM de esta semana (oh! semana de examenes), Codigo Azul un thriller que involucra el programa de proteccion a testigos y a una testigo que no quiere ser protegida. Me dijeron que estaba muy padre asi que ya esta en mi lista de "Libros x leer", y tambien el primer libro de Daniel X, que trata de como Daniel (un extraterrestre) nos salva a nosotros ignorantes terricolas de las numerosas amenazas en nuestro platena por los otros extraterrestres. Se oye interesante, espero empezar este libro en poco tiempo, no como con The Angel Experiment tambien de James Pattterson (en el cual nunca avance mas alla del segundo capitulo, aunque lei buena parte del manga y me gusto).

Y bueno eso es todo, he estado leyendo The Magickers pero por alguna razon aun no puedo llegar a la mitad, se ha convertido en el libro de los sabados jeje, no esque no este padre, aunque lo encuentro algo lento, pero puede ser que no ande de humor para la lectura fantastica. Bueno algun dia lo terminare XD

Pd. Como es semana de examen y tendria que estar estudiando seguramente me encontrare queriendo empezar algun buen libro y me frustrare porque no tendre el tiempo de leerlo de corrido (jajaja siempre me pasa).

Pd.#2 El martes estara en las estanderias Mockingjay!!!!!!!!!!!!

21 de agosto de 2010

Evil within

Hello!!!
Me enseñaron este video, so cooooool!!


Videos tu.tv

Jejejeje se imaginan???