Mostrando entradas con la etiqueta desafios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desafios. Mostrar todas las entradas

14 de octubre de 2010

Desafio libros de colores

Y porque no me habia olvidado de este desafio, simplemente me daba flojera actualizarlo, aqui lo traigo nuevamente pues me di cuenta que tengo todos los libros y me falta leer 5 para completar el desafio. (Yupi!)

Recordemos que el desafio consistia en leer un libro de cada color y que lo propuso el blog de
Book Eater.

Mis libros:
Colores (izquierda a derecha):
Amarillo: Theodore Boone - John Grisham
Morado: Curse of the Bane - Joseph DeLaney

Lila: xxxHolic Anotherholic - NISIOISIN

Rojo: Catching Fire - Suzanne Collins

Rosa: Princess in pink - Meg Cabot

Naranja: The demonata BEC - Darren Shan

Azul claro: Mockingjay - Suzanne Collins

Azul fuerte: The Titan's Curse - Rick Riordan

Verde claro: The Maze Runner - James Dashner

Gris: Revenge of the Witch - Joseph DeLaney

Marrón: Magickers Chronicles - Emily Drake

Negro: The monstrumologist - Rick Yancey

Blanco: The Way of Shadows - Brent Weeks

Beige: The Printer's Devil - Paul Bajoria

Verde oscuro: Stalking Darkness - Lynn Flewelling


*Dorado: Mythology - Edith Hamilton

*Plateado: *El que me falta, busque por toda la casa y solo me encontre con uno llamado Delito Sexual, pero no es mi tipo de lectura XD lol.


*opcional

Los libros que aun no he leido

SALUDOS!!!

31 de enero de 2010

Desafio libros de colores



Decidí hacer este desafío, aquí esta el blog que lo propuso: book Eater para que vean como es. En resumen se trata de leer un libro de cada color.
La lista:

1. amarillo -->
2. morado -->

3. lila --> xxxHolic: AnotherHolic (novela de nisioisin)

4. rojo -->
5. rosa -->
6. naranja -->
7. azul claro -->
8.
azul oscuro -->La suerte de los ladrones. El mensajero de la oscuridad I de Lynn Flewelling

9. verde claro -->
10. gris -->
11. marrón
-->
12. negro -->
13. blanco
-->
14. beig
-->
15. verde oscuro -->


Opcional:
16. dorado -->
17. plateado
-->


22 de diciembre de 2009

Desafio 2010: Leer 100 o mas libros en el año


Me encontre este desafio en un blog y me parecio interesante. No tengo ni idea de cuantos libros lei este año, pero estoy segura que fueron menos que el año pasado (recuerdo que lei 21 libros en las primeras 2 semanas de vacaciones jeje).

Bueno el desafio viene de un blog en ingles, aqui esta el link J. Kaye's Book Blog y las reglas son:
  1. La meta es leer 100 libros o mas.
  2. El formato no importa, pueden ser audio libros, eBooks, mangas, novelas graficas, y tambien pueden ser libros que ya hayas leido. (Escritos sin publicar, fanfics, historias individuales y los libros de la biblia no cuentan).
  3. No tienes que hacer una lista por adelantado, pero los que quieran adelante.
  4. Si estas participando en otro desafio, esos libros cuentan.
  5. El desafio empieza el primero de Enero y termina el 31 de Diciembre de 2010, Ojo los libros empezados antes no cuentan.
  6. Tienes que ir al blog y firmar para saber que quieres hacer el desafio y de pasada ves las reglas de nuevo.
Felices fiestas a todos!!!!!