22 de octubre de 2014

Top Ten (1) Sagas que quiero comenzar a leer

Bueno, para evitar dejar el blog en el olvido (de nuevo!) he decido hacer entradas sobre mi meme favorito, Top Ten Tuesday, y sí se supone que es solo para los martes, pero ignoraremos ese pequeño detalle por el momento.

-También hay que aclarar que en algunas ocasiones el top será menos de 10 o más de 10.

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Top 10 Sagas que Quiero Comenzar a Leer
 

 1. Shatter Me de Tahereh Mafi.
 2. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins. La estoy reservando para cuando se me antoje una historia de romance ;)

 3. Corazón Negro. Personaje de ficción que aparece en la vida real....si quiero leerlo. Honestamente, lo que me ha detenido es que he leido por ahí que la protagonista es algo pesada.
 
 4. Laila Winter. Hace años que este libro tuvo cierto boom en algunos blogs, y me quede con la curiosidad, ahora que lo tengo espero leerlo pronto.

 5. Zom-B. Es un libro de Darren Shan, jeje eso basto para convencerme.

 6. Skulduggery Pleasant. En verdad quiero leerlo, pero algo me dice que lo voy a amar....por eso necesito tener los siguientes.
 
 7. Cherub series. Confesión: Ya comenzé a leerlo...y esta muy bueno, que me impide seguir??? No quiero quedarme con la duda y quiero los demás libros :S
 
 8. Rivers of London. Mi más grande arrepentimiento es no haber comprado los otros libros de la trilogía, cuando los tenga maratonearé la serie, lo juro!!
 
 9. Miss Peregrine's Home for Peculiar Children. Agh, he escuchado cosas tan buenas de esta serie.
 
 10. Stormdancer. La otra vez vi el tercer libro en B&N, y recordé que tenia esta preciosidad en mi estante esperando a ser leido.
 
 11. The Lunar Chronicles.

 12. The Darknest Minds.

 13. Daughter of Smoke & Bone. Adoro esta portada, y honestamente estoy esperando a reunir los siguientes libros.

 14. The Monstrumologist. Otra portada que adoro, lastima que cambiaran las portadas... no me gustan las nuevas :(
 
 15. ITCH. Agarré este libro en especial, y se ve interesante.
 
16. Poliedrum.


No hay comentarios: