30 de julio de 2014

Los autores más populares en mis libreros


A continuación los 10 autores principales en mi colección de libros:

Rick Riordan 15 libros
Serie completa de Percy Jackson, trilogía de the Chrane Chronicles, el primer libro de 39 clues, the Demigod diaries y los 4 libros de la serie Heroes del Olimpo. Adoro a este autor, especialmente estas series donde utiliza la mitologia. En agosto sale un nuevo libro, Percy Jackson's Greek Gods, y creo que en octubre el ultimo de la serie de los heroes. Y olvide fotografiarlo, pero también tengo la novela gráfica The Lightning Thief.

Darren Shan 13 libros
La serie de Cirque Du Freak es de mis favoritas, como pueden ver no tengo todos los libros pero poco a poco los estoy juntando :). Tambien estan los primeros 6 libros de la serie The Demonata (tmb de mis favoritas) y el libro The Thin Executioner.

Anne Rice 12 libros
Anne Rice es otra de mis autoras favoritas, como pueden ver esta es mi colección de las Crónicas Vampíricas (Nuevo libro en octubre!!!) + el primer libro de la trilogía (?) del angel y el primero de las Brujas de Mayfair.

Sir Arthur Conan Doyle 11 libros
Pues yo estoy algo obsesionada con Sherlock Holmes y tengo esta colección de los libros :)

Meg Cabot 10 libros
Siempre me quejo de no tener libros de Meg Cabot cuando en realidad tengo 10, pero como pueden ver todos son parte de series y no tengo ninguna completa :(. Con la noticia de que va a publicar nuevos libros para Princess diaries y The Mediator series, estoy decidida a conseguir los libros que me faltan y releer las dos series.

Shouji Gatou 9 libros
Oh uno de mis animes preferidos, FUll Metal Panic! se convirtió en mi obsesión, sin embargo fue años después que pude conseguir las novelas (y me falta la 3, y no se si vayan a continuar publicandolas en EU), este mes conseguí  el tomo 4 del manga y los tomos 2 y 3 del manga Overload, me puse a hojearlos y es como regresar a casa despues de años fuera, definitivamente los volveré a leer.

James Patterson 9  libros
Solo he leído 3 libros de este autor y casi sin darme cuenta ya tengo 6 más que debo leer. 

Stephen King 7  libros
Uno de mis sueños de la secundaria era leer todos los libros de Stephen King, en ese entonces solo leía en español y los libros de Stephen King eran los que siempre estaban en la misera libreria de mi ciudad, unos años después descubrí la maravilla de poder leer en ingles y con eso muchas autoras/es y libros, libros, libros, y más libros. Ahora Stephen King no es de mis favoritos pero es sin duda un gran autor.

Cassandra Clare 7  libros
En la foto falta Clockwork angel porque esta prestado (uggh lo extraño!), aunque pueden ver mi creciente colección de los libros de Shadowhunters.

Lynn Flewelling 6 libros

Esta es de mis series favoritas (y es debatible si es mi favorita), me faltan los libros 4 y 5, y el 8 que proximamente se publicará. Recuerdo con nostalgia haber leido los primeros 5 en una semana, y en haber estado completamente obsesionada y absorbida en ellos durante esos días. En serio, no tengo idea de como funcione en la escuela, casi no dormí ni comí por estar leyendo.





Otros autores dignos de mención son:

J. K. Rowling, tengo los 7 libros de Harry Potter.
Stephenie Meyer, tengo la saga de Crepúsculo en español + New Moon, Breaking Dawn y la guía oficial en inglés y por supuesto The Host, haciendo 8 libros en total.
John Katzenbach, mi mamá y yo hemos ido coleccionando los libros de este autor ya que somos fans. Tenemos 7 libros.
L. J. Smith, a esta autora la descubrí después de leer crepúsculo, tengo la serie de Vampire Diaries, los primeros de The Secret Circle, los primeros de Night World y el primero de VAmpire Diaries The Return, haciendo en total 10 libros.
R. L. Stine, tengo los 62 libros de Goosebumps en mi tablet, y hasta ahora me he leído los primeros 10 y dejenme decirles que me estan encantando :D

No hay comentarios: