26 de abril de 2011

Detective psiquico Yakumo

Estaba entretenida escuchando el opening de Shinrei Tantei Yakumo cuando me entró la inspiración y me puse a editar una imagen, el resultado fue este:

Haruka, la co-protagonista que siempre se mete en lios

^.^ me encanta esta historia, aunque preferiría que hubiera más romance XD

Para los que no conoscan de que va:

La historia trata de un estudiante universitario llamado Saitou Yakumo que nació con los ojos de diferente color. Su ojo rojo del lado derecho le permite ver fantasmas y espíritus. Él cree que los espíritus están en este mundo por una causa y que eliminando esa causa logrará hacer que los espíritus puedan descansar en paz. A petición de Ozawa Haruka comienzan una investigación juntos.

El anime cuenta con 13 capítulos, y siendo sincera no esta tan bueno, pero la historia tiene un algo que te engancha a pesar de que siendo objetivos no es muy original.

Por otro lado el seiyû que hace de Yakumo es Ono Daisuke, quien también ha dado voz a Sebastian Michaelis en Kuroshitsuji, Akira en Monochrome Factor, y muchos más. Y es él precisamente quién canta el opening "Key" del anime.


La historia original es una serie de novelas (light novels) de Manabu Kaminaga, actualmente han salido 8 volumenes (solo en japones) pero para los interesados la primer novela ha sido traducida y la pueden encontrar en
Baka Tsuki.


También hay 2 versiones del manga. La primera cuenta unicamente con 2 volumenes y contiene las historias del primer libro, aunque el dibujo es muy lindo y encontrarán que Haruka es muy diferente.



Y el otro manga que esta siendo publicado actualmente en la revista ASUKA, es dibujado por Suzuka Oda, quien esta haciendo un muy buen trabajo. Solo miren sus dibujos:


Para los interesados en el manga pueden encontrar ambos en Mangahere.com o mangafox.com, el 2do manga esta siendo traducido al ingles por mujintou scans, y son de las primeras actualizaciones por si a alguien le interesa.

Pd. Esa imagen esta editada, solo para divertirse por mujintou scans.
I like it <3

No hay comentarios: