27 de septiembre de 2010

IMM (19) Zombies Vs. Unicorns


Hola a todos!!
Aqui les traigo el IMM de la semana, y tengo que decirles que estoy feliz pues el libro Zombies Vs. Unicorns se ve genial, como se puede ver en la contraportada muy buenos autores colaboraron para crear esta antologia.

Algunos se preguntaran, ¿unicornios y zombies?, bueno en la introduccion nos dicen que todo comenzo con una discusion en un blog y que luego se formo la idea de dejar que los lectores decidieran por si solos.

El libro esta editado por las autoras Holly Black (Tithe, White Cat) y Justine Larbalestier (How to ditch your fairy), una defiende a los unicornios y la otra a los zombies, y fueron las que empezaron todo.

Y la portada esta increible, un campo de lucha entre estas terribles creaturas!!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos estoy leyendo Rampant, un libro acerca de peligrosos unicornios come hombres, y pues bueno despues de algo asi, el que exista un libro que compare a los unicornios con los zombies ya no parece tan extraño.




Bueno, nomas termino Mockingjay y empiezo con este libro. Ah, y el otro libro del IMM es Possession de Lynne Ewing.

12 de septiembre de 2010

IMM (18) The maze runner y The lightning thief


Como la serie de Percy Jackson se ha convertido en mi actual obsesión no podia quedarme sin los libros, como ven me compre el primero con la portada de la película, que por cierto es el único libro que me gusta más con la portada de la peli que la portada original.
Y tambien me compre The Maze Runner del cual la sinopsis se escucha interesante.

Y como no he terminado mi tarea los dejo ya XD jeje.

11 de septiembre de 2010

Daniel X


Título: The Dangerous Days of Daniel X
Autor(es): James Patterson y Michael Ledwidge
Editorial:
Little, Brown
Páginas:
234
Fecha de publicación:
10 Jun 2010

Daniel es un cazador de aliens, desde los 3 años lo ha sabido pues fue a esa edad cuando un alien asesinó a sus padres, desde entonces sus enemigos lo conocen como Daniel X.
Y como buen cazador, Daniel tiene una lista de los aliens que amenazan a Terra Firma (planeta Tierra), en este primer libro Daniel esta a la caza de Numero 6, un alienigena genocida que quiere eliminar a los humanos y apoderarse de la Tierra para destruirla.
Pero Daniel no es un humano normal, bueno enrealidad no es un humano, el mismo es un alien y aunque no comprende bien cual es su destino esta dispuesto a salvarnos a nosotros los terricolas.

Es un libro interesante que recuerda a Super man, pero solo por el hecho de que Daniel viene de otro planeta, tiene superpoderes y quiere salvar a la Tierra. ¿cuales superpoderes? Pues no es una vision de rayos destuctores ni la habilidad de volar....es algo mejor, el poder de crear.

Lo unico que no me gusto del libro esque los capitulos estan demasiado cortos (al final son noventa y tantos), de ahi en fuera todo esta bien. XD

Por cierto estan haciendo un comic basado en estos libros se llama Alien Hunter y tambien van a publicar un manga.

El segundo libro es Watch the skies y el tercero Demons and Druids.


6 de septiembre de 2010

The Titan's Curse de Rick Riordan


Una vez más Percy y sus amigos se enfrentan al peligro para salvar al mundo de la furia de Kronos y su ejército.

La profecia del semidios ahora cuelga sobre las cabezas de Thalia y Percy, y esto es solo una de las muchas piedras en la relacion de estos dos. Esta vez Annabeth ha sido secuestrada al igual que la Diosa de la Cazeria, y nuestros heroes tienen una semana para rescatarlas y evitar la destrucción del mundo.

Esta saga es definitivamente de mis favoritas, tiene aventura, humor, drama, misterios y hasta un ligero toque de romance. Como tercer libro no pierde nada de las cualidades de los dos anteriores y ya no puedo esperar a tener en mis manos el siguiente XD.

En este libro se introducen más personajes (SPOILER: Resulta que Hades tiene 2 hijos :O) tantos "buenos" y "malos"; y llegamos a conocer mejor a Thalia y a Mr. D (Dyonisus).


Espero que si no conocen esta saga se animen a leerla. ;D