11 de septiembre de 2010

Daniel X


Título: The Dangerous Days of Daniel X
Autor(es): James Patterson y Michael Ledwidge
Editorial:
Little, Brown
Páginas:
234
Fecha de publicación:
10 Jun 2010

Daniel es un cazador de aliens, desde los 3 años lo ha sabido pues fue a esa edad cuando un alien asesinó a sus padres, desde entonces sus enemigos lo conocen como Daniel X.
Y como buen cazador, Daniel tiene una lista de los aliens que amenazan a Terra Firma (planeta Tierra), en este primer libro Daniel esta a la caza de Numero 6, un alienigena genocida que quiere eliminar a los humanos y apoderarse de la Tierra para destruirla.
Pero Daniel no es un humano normal, bueno enrealidad no es un humano, el mismo es un alien y aunque no comprende bien cual es su destino esta dispuesto a salvarnos a nosotros los terricolas.

Es un libro interesante que recuerda a Super man, pero solo por el hecho de que Daniel viene de otro planeta, tiene superpoderes y quiere salvar a la Tierra. ¿cuales superpoderes? Pues no es una vision de rayos destuctores ni la habilidad de volar....es algo mejor, el poder de crear.

Lo unico que no me gusto del libro esque los capitulos estan demasiado cortos (al final son noventa y tantos), de ahi en fuera todo esta bien. XD

Por cierto estan haciendo un comic basado en estos libros se llama Alien Hunter y tambien van a publicar un manga.

El segundo libro es Watch the skies y el tercero Demons and Druids.


No hay comentarios: