1 de noviembre de 2010

IMM (21)



Hola a todos, espero hayan disfrutado de estos días de fiesta (para los que festejan). Y aquí les traigo un IMM muy atrasado pero que para compensar son 4 libros.

El primero es The Frog Princess, y pues el titulo lo dice todo y seguramente les recordó a la película de disney, pues oh sorpresa! esta historia fue la inspiración para el nacimiento de Tiana.
Aunque en no se confundan, lo único que tienen en común el libro y la película es que "princesa besa a rana y princesa se convierte en rana".

El que lo acompaña en la foto es Crime Scene at Cardwell Ranch, cuyo titulo dice mucho y pues la verdad es que este libro lo estaban regalando en el centro comercial y al ser libro gratis no pude ignorarlo, jeje solo espero que la historia si este interesante.

Y continuando con la novela gráfica de la serie de Percy Jackson (¿A nadie se le ha ocurrido hacer una novela gráfica de Harry Potter?, digo ya son varias las sagas que cuentan con sus novelas grafías como Cirque du freak, Maximum Ride, Daniel X,Crepúsculo, hasta los libros de CSI) cuya primera parte se acaba de estrenar; ya le di una hojeada (entiendase "casi lo termino") y siendo sincera no me gusto el dibujo, aunque eso no significa nada porque no me gusta mucho el estilo comic prefiero el estilo oriental, osea los mangas.

Y el ultimo libro es Gone, el cual hace tiempo que había capturado mi atención, la sinopsis cuenta que por alguna razón desconocida todos los adultos del planeta desaparecieron repentinamente y pues ¿ahora que sera del mundo?, esta vulnerable para que algún Tom Riddle adolescente decida autonombrarse Señor Oscuro...ejem, ok libro diferente (jaja no pude evitarlo, alguien debe comprenderme la película se estrena en 2 semanas XD) y bueno así va la cosa (mas o menos).

Saludos!!!

1 comentario:

Lady Tristania dijo...

No me atraen mucho, pero bueno tú disfruta de la lectura :)

Besos de letras con tinta (^_^)