28 de febrero de 2010

IMM (1)

He tenido muy abandonado al blog, asi que decidí empezar con los post de In My Mailbox. Dado que tengo muchos (MUCHOS) libros que tengo que leer este será un IMM algo largo, bueno comenzemos:

Primero que nada The Angel Experiment de James Patterson e Inkheart de Cornelia Funke. Continuemos con Confessions of a shopaholic de Sophie Kinsella, Private de Kate Brian y The Vampire Diaries 5 de L. J. Smith.

Y los libros que estoy leyendo ahorita (Esta es la sección de lo sobrenatural) : Pride and Prejudice and Zombies de Jane Austen y Seth Grahame-Smith y The tale of the body thief de Anne Rice. También tengo BEC (The demonata IV) de Darren Shan y Memmoch el diablo y Armand el vampiro de Anne Rice.

Y en la sección de comedia adolescente esta Ghostgirl de Tonya Hurley y Princess in Pink (PD V) de Meg Cabot.

Y por supuesto no puede faltar mi sección Otaku: Las primeras 2 novelas de Full Metal Panic! (hace años que las queria), el 3er tomo de The bride of the water god y por fin el primer tomo de Otomen. XD
Bueno este fue mi primer IMM, saludos a todos.


No hay comentarios: