5 de abril de 2009

Los vampiros estan de moda.


Bueno eso no es noticia nueva, los productores encuentran algo que venda y lo exprimen todo lo que pueden. En este caso son los "vampiros" por los que se han enganchado, crepúsculo fue el comienzo y ahora que los vampiros son la moda, no van a desperdiciar la oportunidad.


La serie de Tv True Blood ha tenido buena aceptación y ya va para la segunda temporada (recuerden, esta basada en la serie de Vampiros Sureños por Charlaine Harris), ahora vendra otra serie pero basada en los libros Vampire Diaries por L J Smith.


He visto a los actores y pues no puedo decir que sean la encarnación perfecta de los personajes, pero a eso que se puede hacer, sólo esperemos que la serie no dañe la reputación de los libros por que son de mis favoritos.

Otro proyecto que se llevó a la pantalla es el Cirque Du Freak (ya mero!!!) y pues haber como sale la película, jeje creanme ruego por que les salga genial y asi hagan más películas (pero que esten padres) jajaja, en todo esto del marketing los fans ganamos mucho.

Y no olvidemos que se esta viendo la posibilidad de que haya películas de The House of Night o Vampire Kisses.