20 de noviembre de 2009

Shadow Hills


Desde la muerte de su hermana, Persefone, "Phe"(Los americanos y su obsesion por diminutivos llega a caer mal, ¿no creen? ¿que demonios es eso de Phe? En lo personal me encanta el nombre de Persephone, pero ¿Phe?, de todos modos ¿como se pronuncia eso? ¿"fe"? iuck, jeje no me gusta como suena, ejem volviendo ala sinopsis) tiene horribles pesadillas. Asi que decide averiguar que es lo que en verdad pasó con su hermana, y basandose en el diario de esta se inscribe en la preparatoria Devenis en Shadow Hills, Massachusetts.

Una vez en el campus se da cuenta que ese lugar tiene algo extraño (mmm.... como que me suena, ¿a ustedes no?) como sea, ya adivinaron que esta el guapote llamado Zach (¿diminutivo de Zacharias?) del cual Persefone se enamora perdidamente (esto también me suena *_*), y pues ya nomás queda averiguar el misterio.

La sinopsis no nos promete nada nuevo, pero uno nunca sabe cuando se encontrará un buen libro.
Asi que esta es la prueba de fuego de la autora Anastasia Hopcus , logrará engatuzarnos Shadow Hills con solo leer un capitulo??? música de suspenso .....Bueno después les dire mi opinión, el libro sale a la venta el 13 de Julio del 2010, asi que aun falta.

1 comentario:

Abril Brandon W. dijo...

:P pense que este libro estaria a la venta antes!:S

anyway, aprovecho para decirte que tienes un excelente blog en mi opinion, felicitaciones, me encanta lo que recomiendas!!

no soy una blogger muy activa:S pero siempre paso por tu blog para leer las cosas nuevas:)

espero estes bien! besos!