1 de mayo de 2014

Botín de libros. Abril 2014

Este fue un buen mes para mis libreros. A continuación les presentó los libros que obtuve este mes.


Sherlock The Casebook, mi primer orden de The Book Depository. Se tardó casi un mes en llegar, pero valió la pena porque no hay otra manera de conseguirlo en mi ciudad. Es basicamente una recopilación de las investigaciones de Sherlock (temporada 1 y 2 de la serie) por John, y ademas tiene comentarios por parte de Sherlock en post-its y por su puesto muchas fotos.
 
La trilogía de Divergente por Veronica Roth. Me leí el primer libro una semana antes de que se estrenara la pelicula y me gustó mucho. Actualmente estoy leyendo Insurgent y como pueden ver, ya tengo listo Allegiant para maratonear la serie.(va a ser una larga espera por las peliculas).

 Estos libros los compré en Escocia (en una tienda al lado del Lago Ness), ya le eche una hojeada al primero y pues es basicamente la historia de este país. Por las portadas pueden ver que son para niños, y me gustaron precisamente por que van directo al punto y tienen ilustraciones divertidas.


Sting of the Zygons un libro del universo de Doctor Who, honestamente no tengo idea de que se trata pero me encanta esta serie y este es el 3er libro que compro. Pertenece a The Monster Collection de BBC books, que me parece son 8 libros (*sigh* me gustaria tenerlos todos).

Matilda de Roald Dahl, adoro la película y la verdad hace poco me entere que es la adaptación de un libro, y al parecer Dahl ha escrito otros libros para niños (ya veré si me animo a buscarlos).

The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman, he leído muchas reseñas y en algunas lo llaman de los mejores trabajos de Gaiman, así que cuando lo encontré en paperback lo compré sin dudarlo.

Dodger de Terry Pratchett, ¿Quién no ha oído de Terry Pratchett?? De él solo he leído The Colour of Magic y Good Omens, y son libros tan divertidos. Me gustaría tener una colección de libros de este autor, y  para mi suerte este libro me salió gratis en una promoción XD.


A mi mamá le gusta ver Castle y es ahi donde a escuchado de James Patterson. Creo que su serie más famosa es la de Alex Cross, pero yo he leído la de Daniel X y su nueva serie YA Confessions, la cual también la escribió con Maxine Paetro. Estos dos libros son los primeros en la serie de Private, y no estoy segura cuantos más vaya a haber (Wikipedia no fue muy especifica).

Celtic Myths and Legends, es un libro corto con algunas de las historias más famosas de la mitología celtica y también viene con ilustraciones.

Estos son los primeros libros en la serie Cherub de Robert Muchamore. Es basicamente sobre esta agencia que entrena niños y adolescentes para ser espias. Ya comenze el primero y me esta gustando porque la escritura permite que tu lectura sea muy fluida. Lamentablemente van como 16 libros, y estas son las portadas Inglesas, las ediciones de Estados Unidos son con diferente portada :( ....asi que si me sigue gustando la serie y quiero que los libros convinen tendre que recurrir a The Book Depository.


 
Y este es un promo de los primeros 14 capitulos de Dorothy Must Die. Aun no lo leo... quiero esperar a un dia antes de ir a B&N para ver si me convence y lo compro :p


Y estos cuadernos de Doctor Who, no son hermosos?? Me gustaria que fueran más gruesos pero nimodo. Además de libros, me gusta coleccionar cuadernos (los cuales utilizo generalmente como diarios) y separadores de libros.