7 de abril de 2014

Book shelf tour, parte 1

A continuación les presento uno de mis libreros:


De izquiera a derecha:
77 Shadow Street - Dean Koontz
The Red Pyramid, The Throne of Fire y The Serpent's Shadow - Rick Riordan
The Lost Hero, The Son of Neptune, The Mark of Atherna y The House of Hades - Rick Riordan
Grimm's Fairy Tales
Who-ology
Feed, Deadline y Blackout - Mira Grant


Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Stephenie Meyer
Harry Potter and the Sorcerer's Stone, HP y la cámara secreta, HP y el prisionero de Azkaban, HP y el cáliz de fuego, HP y la orden del fénix, HP y el principe mestizo y HP y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling
The Hunger Games, Catching Fire y Mockinjay - Suzanne Collins
New Moon y Breaking Dawn - Stephenie Meyer
The Hobbit - J. R. R. Tolkien
Luck in the Shadows, Stalking Darkness, The White Road y Casket of Souls - Lynn Flewelling
Fighting Boy Meets Girl, One Night Stand y Ending Day By Day - Shoji Gatoh


 
Appunti di un venditore di donne - Giorgio Faletti
The Bully Book - Eric Kahn Gale
The Book Thief - Markus Zusak
Clover - CLAMP
Infinitissimo - Holly-Jane Rahlens
Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
Unearthly - Cynthia Hand
Fragile Eternity - Melissa Marr
Beautiful Creatures - Garcia y Stohl
Vanished 1 - Meg Cabot
Neverwhere - Neil Gaiman
Daughter of Smoke and Bone - Laini Taylor
Gone - Michael Grant
Howl's Moving Castle y Castle in the Air - Diana Wynne Jones
Enchanted Glass - Diana Wynne Jones
A Wizard of Earthsea, The Tombs of Atuan y The Farthest Shore - Ursula K. Le Guin
Starters - Lissa Price
xxxHolic: Anotherholic - Nisioisin
American Gods - Neil Gaiman
Confessions: The Private School Murders - James Patterson y Mazine Paetro

1 de abril de 2014

Resumen de lecturas del 2013

Lo sé, 3 meses tarde! XD
Revisando el blog me doy cuenta que aún esta la lista de libros leidos en el 2012, así que decidí hacer un resumen de mis lecturas del 2013 (habré "abandonado" el blog, pero definitivamente sigo leyendo).

Libros leídos en el 2013

Speechless - Hanna Harrington
Me gustó mucho este libro, la autora si que sabe escribir personajes que se quedan contigo. Lo recomiendo mucho!
The Fault In Our Stars - John Green
¿Quien no ha escuchado de este libro? Y si no lo han leido tienen que hacerlo!
Odd Thomas - Dean Knootz
 Este libro me sorprendió, anteriormente había leído Tick Tock de Dean Knootz y tmb me llevé una gran sorpresa (yo creí que era de terror y resultó ser terror/comedia/romance en una buena forma). Este libro es más "oscuro" y sin lugar a dudas es de mis mejores lecturas del 2013. Altamente recomendado!


Merlin The lost years - A. T. Barron

Yo soy fan de la serie Merlin de la BBC, y, aunque nomas he visto la primera temporada, la historia de Merlin me atrapó. Por eso cuando me tope con este libro en Costa Rica lo compre a pesar de no tener idea de que trataba. Fue una buena decisión, lo único que lamento es no haber comprado almenos el siguiente en la serie (no recuerdo el nombre de la libreria, pero tenian una buena colección).

El angel más tonto del mundo - Christopher Moore
 Leí este libro en el avión rumbo a Londres, es un libro muy divertido (temática "adulto") no pude evitar que se me saliera la risa en ciertas partes.

I'd tell you I love you, but then  I'd have to kill you - Ally Carter
 Este libro esta divertido, aunque no me atrapó tanto como para comenzar a leer el siguiente enseguida. Es una lectura ligera, aunque creo que tiene posibilidades de volverse más seria (pero dudo que la autora vaya a esos rumbos). No creo que siga leyendo la serie a pesar de que me gustó este primer libro.

BEC - Darren Shan

Esta serie es fenomenal! (The Demonata). Este es el cuarto libro y tal como los anteriores es genial.

Truly, Madly, Deadly - Hannah Jayne
 Mi problema con este libro está en el hecho de que fue la peor decepción del año, no es que sea completamente malo de hecho creo que hay lectores a los que les gustaría.

Angelfall - Susan Ee

Ok, este libro me encantó! Y el final me dejo super picada. Ya tengo World After, pero leí por ahi que tiene un cliffhanger incluso mas frustrante que el primer libro (y el tercero sale hasta el proximo año T.T).

Dos velas para el diablo - Laura Gallego
Este libro me lo prestó un amigo, es muy bueno. Cambió mi primera impresión de Laura Gallego, había leído los dos primeros capítulos del primer libro de la trilogía de Iduh(?) y no me impresionó, pero creo que le daré otra oportunidad.

Only Human  - Gareth Roberts

Este libro me trajó recuerdos de la primera temporada de Doctor Who que vi :), si les gusta deberían leerlo.

Confessions of a murder suspect - James Patterson and Maxine Paetro
 Este libro es adictivo, me lo lei en un día, y para mi fortuna el segundo en la serie/trilogia se publicó poco después XD
Half-blood - Jennifer L. Armentrout
He leído mucho sobre Jennifer Armentrout en diferentes blogs, ya había leído Onix y aunque me gustó no se me hizo la gran cosa, pero navegando por el Internet me encontré con el blog (o creo que Tumblr) de la autora; inmediatamente me cayó bien y ahí mencionó que su saga de Half-Blood se adaptaría a una serie de TV, así que decidí leerme el primer libro. Me gusto mucho (y eso que generalmente batallo con las nuevas historias que incluyen mitología griega) y aunque no amé este libro (o los personajes) la historia me atrapó asi que seguiré leyendo la serie.
As dead as it gets - Katie Alender
Esta es de mis trilogías favoritas (lamentablemente no tengo ninguno de los libros fisicamente). Honestamente me esperaba algo completamente diferente en este libro, pero me agrada como terminaron las cosas (aunque hay posibilidad de seguir con más libros).
Artemis Fowl - Eoin Colfer
 También habia leido muchas recomendaciones de esta serie, así que decidí comenzarla. Es muy interesante y las nuevas portadas me gustan más que las originales. También ya me compré el siguiente libro ;)
iBoy - Kevin Brooks
Este libro lo compré una mañana que no tenía nada de tareas pendientes y no clases (y que no traía ningun libro :o ). Nunca me imaginé que fuera a tratar problemas serios (pandillas, vandalismo, gang-rape, *no es nada explicíto), honestamente me esperaba una historia de sciencia ficción y algo así como los origenes de un superheroe. Bueno mi idea estaba completamente errónea, pero resultó ser un libro interesante, con personajes que te llegan al corazón y la eterna pregunta de qué es bueno y qué es malo.

Parasite - Mira Grant
AME ESTE LIBRO! Su portada, sus personajes, su trama. Es sciencia-ficción y como que el inicio de un "apocalipsis". Y bueno la verdad gran parte de que lo amará tanto, es porque se menciona mucho un platelminto y bueno yo estaba llevando la clase de parasitología y juro que en la primera clase se me ocurrió una historia muy parecida a Parasite (aunque la mía no involucraba el posible fin de la especie humana), pero bueno cuando leí sobre este libro lo conseguí enseguida y pues el resto ya lo conté. Talvez no es un libro para todos (especialmente si no les agradan los parasitos) pero yo sentí que un poder supremo escuchó mis deseos y me entregó este libro (gracias Mira Grant!!!!).
False memory - Dan Krokos
Estuve a punto de comprar este libro en Barnes&Noble, pero me detuve porque tenia miedo de que me fuera a decepcionar. Lo tengo en mi nook, y debo decirles que mi intuición no fue buena. Es un libro entretenido y creo que merece la pena leerse, si les gustan las historias de sciencia ficción. 
No one else can have you - Kathleen Hale
Este libro me gustó mucho, confieso que tiene ciertas partes que son algo "ridiculas", pero honestamente lo unico que no me gusto es el titulo (les juro que no tiene nada que ver). Si les gustan los misterios y no les disguntan los personajes atipicos talvez este libro les agrade. 
The face on the milk carton - Caroline B. Cooper
 Esta historia es algo engañosa, si se trata de una muchacha secuestrada pero no es una situación oscura. Bueno el primer libro es como la introducción de lo que Janie descubre de su pasado, y pues yo diria que lo más interesante se tratara en los siguientes libros (o almenos en el segundo, no tengo ni idea porque hay tantos).
Dead to you - Lisa McMann
Tengo muchas frustraciones con este libro. Me gusto, pero el final...bueno digamos que no hay un final (y parece ser que será el único libro).
The Nightmare Affair - Mindee Arnett
Este libro lo leí una tarde después de andar paseando en Disneyland (yo soy de las que leen cuando andan de vacaciones). Y me gusto mucho, espero con ansias el segundo libro XD
Ten - Gretchen McNeil
Leí sobre este libro en un blog, aunque solo mencionaron que lo esperaban con emoción. Pues yo lo lei en una tarde, pero no me gusto nada. NADA DE NADA. Los personajes me cayeron mal desde el principio y a lolargo de la historia nada mejoró. Solo lo terminé porque no me gusta dejar los libros sin terminar, pero dejenme decirlo una vez más: es un libro terrible.
Awkward - Marni Bates
 Me gustó mucho este libro. Me recordó a la forma de escribir de Meg Cabot, y definitivamente seguiré atenta a lo que saque  Marni Bates (tiene varios libros, ya estan en mi lista de TBR)


Pd. En los últimos meses mi colección de libros ha aumentado considerablemente, también ha habido cambios en mi casa (más libreros!), asi que proximamente haré un Shelf tour.