17 de agosto de 2011

Hex hall - Rachel Hawkins





Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Ok...jaja bueno creo que he leido algo parecido en algun lado (cof cof circulo de fuego, evernight, lol aqui tmb hay "muggles" como en HP, y muchos más) y pues a pesar de eso decidí darle una aportunidad a este libro dentro de muchos otros que parecen compartir sinopsis sino es que personajes sospechosamente muy parecidos; y aunque aun voy a medio camino puedo decirles felizmente que me esta gustando mucho este libro ( XD Yai!!). Los personajes me agradan hasta este momento, aunque aun no me decido respecto a Archer (protagonista, guapo, misterioso, y novio de la popular Elodie), pero me agrada a donde va la cosa xp

El segundo libro de la saga (las sagas abarrotan las estanterias, les juro que es dificil entontrar un libro sin 2da parte) se llama Demon Glass, el tercero es Spell Bound, aunque este aun no sale. Y eso es todo, esta sera una trilogia con Sophie como protagonista, y la autora ya ha dicho que seguira escribiendo libros desarrollados en el mismo universo pero ya con otros personajes.



12 de agosto de 2011

Poster de los juegos del hambre

una palabra.... ASOMBROSO!!!!!!!



Cielos, despues de ver esto ya no puedo esperar a la película XD