30 de agosto de 2010

IMM (17) semana azul

Saludos!!!

Aqui les dejo el IMM de esta semana:


The Titan's Curse
el tercer libro de la saga de Percy Jackson y Mockingjay el ultimo libro de la trilogia de Los Juegos del Hambre. XD!!


22 de agosto de 2010

IMM (16) Thriller y aventura

Hola a todos!

Aqui les dejo el IMM de esta semana (oh! semana de examenes), Codigo Azul un thriller que involucra el programa de proteccion a testigos y a una testigo que no quiere ser protegida. Me dijeron que estaba muy padre asi que ya esta en mi lista de "Libros x leer", y tambien el primer libro de Daniel X, que trata de como Daniel (un extraterrestre) nos salva a nosotros ignorantes terricolas de las numerosas amenazas en nuestro platena por los otros extraterrestres. Se oye interesante, espero empezar este libro en poco tiempo, no como con The Angel Experiment tambien de James Pattterson (en el cual nunca avance mas alla del segundo capitulo, aunque lei buena parte del manga y me gusto).

Y bueno eso es todo, he estado leyendo The Magickers pero por alguna razon aun no puedo llegar a la mitad, se ha convertido en el libro de los sabados jeje, no esque no este padre, aunque lo encuentro algo lento, pero puede ser que no ande de humor para la lectura fantastica. Bueno algun dia lo terminare XD

Pd. Como es semana de examen y tendria que estar estudiando seguramente me encontrare queriendo empezar algun buen libro y me frustrare porque no tendre el tiempo de leerlo de corrido (jajaja siempre me pasa).

Pd.#2 El martes estara en las estanderias Mockingjay!!!!!!!!!!!!

21 de agosto de 2010

Evil within

Hello!!!
Me enseñaron este video, so cooooool!!


Videos tu.tv

Jejejeje se imaginan???

19 de agosto de 2010

IMM (15) Diary of a Wimpy Kid



Despues de tres semanas ajustandome a la universidad, conociendo el campus, haciendo tarea, batallando con mi desorden de horario y mi primer examen, por fin tengo una tarde libre!!!

Jajaja y traigo el IMM de esta semana, algo atrasado pero aqui esta.
Y esta dedicado totalmente a la serie de Diary of a Wimpy Kid (me parece que en español es Greg el renacuajo, me pregunto a quien se le ocurrio la traduccion?).

Aunque faltan 2 tomos ("como crear tu diario" y "el diario de la pelicula") pero aqui esta la foto de la coleccion (junto con la pelicula) :
Para los que no saben, los libros estan escritos como si fueran el diario de un niño de primaria (con dibujos tipo comic). He de decir un niño egolatra, grosero, apatico y... bueno siendo realistas el personaje de Greg es alguien a quien detestariamos en la vida real, pero bueno Greg es un niño y muchos niños son crueles, el punto es que estos libros nos muestran la vida desde una perspectiva simple y con los tipicos temas de las escuelas de Estados Unidos (se han preguntado si en verdad son asi las escuelas alla?) pero dentro de toda esa supeficialidad hay un humor algo macabro, ese que hace que nos riamos cuando un compañero se cae de las escaleras y nadie lo ayuda a levantarse porque todos estan riendo a carcajada abierta (oh acabo de describir mis desventuras en secundaria jeje ), y divertido que hace que sea una lectura rapida y con muchas risas.

Es por eso que les recomiendo leer estos libros, y por esos momentos en que reirse de los demas se siente de maravilla XD!



8 de agosto de 2010

IMM (14)



Y esta semana el IMM de hoy es La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer.

Probablemente como todos saben, es un acompañante del libro Eclipse; y cuenta la corta historia de Bree, la neofita que fue asesinada en el final del libro por que a los Volturi se les antojo.

2 de agosto de 2010

IMM (13) Dioses, angeles, heroes y magos.

Asi como el título lo dice, el IMM de esta semana esta lleno de estas fantasias.


Empezemos con Angel Time de Anne Rice, el nuevo libro de esta fabulosa autora y el primero de una nueva saga Songs of the Seraphim.

Trata de como un experto asesino, Toby O'Dare recibe una segunda oportunidad para salvar vidas en vez de destruirlas por un angel.


Para los que no sepan Anne Rice es la autora de las Cronicas Vampiricas (Entrevista con el vampiro, El vampiro Lestat, La reina de los condenados, etc) ademas de la trilogia Christ the Lord, la trilogia de las brujas de Mayfair, una autobiografia llamada Called Out of Darkness y otras 6 novelas.

"People are drawn to angels because there is a deep seated instinctive belief that they do exist, that creatures from Heaven are here on Earth looking out for us and playing a special role in our care. Of course we read of this in the Bible. And it is a very seductive idea. It’s sometimes easier to pray to one’s guardian angel than to pray to the saints or even to the Lord. It’s easy to imagine that our guardian angel is right here with us. In my novel, Toby really does believe this, though after he suffered tragedy, he blamed the angels in charge for not stopping it. And he lived as a cursed human being for ten years."
-Anne Rice


Después les presento Los dioses Mayas, que es en realidad una pequeña enciclopedia de los dioses Mayas más destacados.

Y estan también las deidades de culturas como la Griega, la Romana y la Nórdica, en Mythology de Edith Hamilton, y los heroes que aparecen en estas historias.

Y como el libro de fantasia adolescente: el primer libro en The Magickers Chronicles (Okay, ya investigué y en realidad tengo los 2 primeros libros en 1 sólo, The Magickers y The Curse of Arkady). Según la portada este libro esta a la altura de los de Harry Potter, les prometo que en cuanto lo lea haré la reseña.

Hace mucho tiempo, había una guerra entre dos grupos de practicantes de magia, los "Magickers", quienes creían en usar la magia para el bien común, y la Mano Oscura (Dark Hand), quienes pensaban que la magia les pertenecia y debía ser usada para su propio beneficio. Ahora los Magickers están buscando jóvenes reclutas que se unan a su causa, ya que la batalla final
pronto comenzará.