30 de mayo de 2010

IMM (9) Theodore Boone

Konichiwa!! こにちわ みなさん!!

Y en el IMM de hoy les presento el nuevo libro de John Grisham (para los que no saben, es un autor famoso por sus libros acerca de juicios y abogados), que va dirigido al publico joven (como que ya esta de moda que muchos autores ingresen en este genero, personalmente me gustaria que John Katzenbach lo hiciera jeje) y se llama Theodore Boone Kid Lawyer.

Sinopsis:
En la pequeña ciudad de Strattengurg hay muchos abogados, y aunque solo tiene 13 años, Theo Boone piensa que es uno de ellos. Theo conoce a cada juez y policia, y mucho acerca de la ley. Su sueño es convertirse en un magnifico abogado. Pero Theo se encuentra en la corte antes de lo que planeaba, es porque sabe mucho y ahora esta en medio del juicio de un asesinato. El despiadado asesino esta a punto de salir libre y solo Theo conoce la verdad, pero no importa el peligro The no se detendra ante nada hasta que se haga justicia.

¿A que suena muy interesante?

23 de mayo de 2010

IMM (8) The Warrior Heir

Feliz dia del estudiante!!!



Y en esta entrada les hablare de una trilogia que acabo de descubir, se llama "Heir series", el primer libro The Warrior Heir nos cuenta acerca de Jack, quien lo unico que tiene de extraordinario es una cicatriz en el pecho y que tiene que tomar cierta medicina siempre. Y entonces un dia Jack olvida tomar la dichosa medicina, es entonces cuando todo se pone al reves, pues derrepente el es mas fuerte y seguro de si mismo, y todo parece genial hasta que pierde el control de su fuerza y casi mata a un compañero. Despues Jack descubre la verdad: un grupo de magos que se hacen llamar Red Rose y White Rose estan detras de el, pues el es el ultimo "Guerrero" y los Roses quieren que participe en los "Juegos", que es una especie de tornamento donde se decide cual de las casas (Red o White) gobierna.

Es el primer libro de Cinda Williams Chima, la cual ya termino esta trilogia. El segundo libro es The Wizard Heir y el 3ro The Dragon Heir.



La autora esta escribiendo una nueva saga "The Seven Realms". El primer libro es The Demon King y el 2do es The Exiled Queen.



Y los otros libros que compre son Stalking Darkness, que es el 2do de la serie Nightrunners y el 5to y nuevo libro que es The White Road, de la autora Lynn Flewelling.


12 de mayo de 2010

IMM (7)

No estaba muerta, ni andaba de parranda, mi ausencia se debió a las muchas cosas que tenía que hacer el mes pasado; ya saben proyectos de la escuela, parciales y los exámenes de admisión para la uni. En fin, por fin tengo tiempo libre!!!! Y les traigo un IMM, en esta ocasión es Luck in the shadows de Lynn Flewelling (si son yaoistas y les gusta la aventura y la fantasia, TIENEN que leer este libro (1ro de una saga), yo me enamore y obsesione con los personajes y la historia; jamás he puesto calificaciones a libros, pero de la escala del 1 al 10 este libro se lleva un 11! jeje, y no exagero, en verdad es genial). También ya me compré The Red Pyramid de Rick Riordan.

Bueno nos vemos!!

Pd. En mi escuela hoy fue el primer "Día Loco", y muchos fuimos disfrazados, yo fui de Neko-girl ¿De qué hubieran ido ustedes?