31 de enero de 2010

Desafio libros de colores



Decidí hacer este desafío, aquí esta el blog que lo propuso: book Eater para que vean como es. En resumen se trata de leer un libro de cada color.
La lista:

1. amarillo -->
2. morado -->

3. lila --> xxxHolic: AnotherHolic (novela de nisioisin)

4. rojo -->
5. rosa -->
6. naranja -->
7. azul claro -->
8.
azul oscuro -->La suerte de los ladrones. El mensajero de la oscuridad I de Lynn Flewelling

9. verde claro -->
10. gris -->
11. marrón
-->
12. negro -->
13. blanco
-->
14. beig
-->
15. verde oscuro -->


Opcional:
16. dorado -->
17. plateado
-->


5 de enero de 2010

Nueva pelicula de Ghibli

Hola!! Feliz Año Nuevo a todos. Estaba leyendo noticias en sugee.org y me encontre con esta informacion acerca de la nueva pelicula del estudio Ghibli (sacan muy buenas peliculas). Les dejo la nota completa: "Ghibli, uno de los estudios más reconocidos en Japón, finalmente ha revelado que Karigurashi no Arrietty será su siguiente estreno animado, esta historia está basada en el cuento infantil The Borrowers de Mary Norton. En esta ocasión Miyazaki no será quien este dirigiendo, sino que Hiromasa Yonebayashi, animador del estudio estará debutando como director para este filme a estrenarse en el verano del 2010.

La historia original narra la historia de una “gente pequeña” de alrededor 10 cm. de altura que viven debajo del suelo de una casa inglesa en el campo, Arrietty Clock junto con sus padres Pod y Homily viven en el anonimato tomando cosas “prestadas” de los humanos hasta que son descubiertos por un chico humano.

En la adaptación de Ghibli, la historia será contada en Tokyo dentro de la ciudad de Koganei en el 2010, ciudad donde el mismo estudio Ghibli esta localizado."

Staff
Guión y Planeación: Hayao Miyazaki (yei!!! :>)
Director: Hiromasa Yonebayashi
Theme music: Cécile Corbel