31 de agosto de 2009

Stargazer de Claudia Gray

El segundo libro de esta tetralogia, Bianca y Lucas estan separados pero su amor los mantiene unidos y a pesar de los constantes peligros buscan la forma de seguir viendose.

No estaba ansiosa de leer este libro, pues el primero (Evernight/Medianoche) no se me hizo la gran cosa, pero increiblemente despues del primer capitulo ya me habia picado y no podia soltarlo. En mi opinion el suspenso esta mejor enfocado aqui, y aunque Bianca haya caido de mi gracia por su exasperante inmadurez, en general se me hizo que fue una buena lectura, los vampiros perdieron parte de su irritante bondad (jaja esque los prefiero como bestias malvadas que disfrutan matando humanos y no sienten remordimiento alguno) y se les dio un aire mas predador, aunque no me malentiendan, los ya presentados siguen bebiendo sangre refrigerada.

En fin, se los recomiendo a los que no le hayan dado oportunidad a esta saga, no es de lo mejor que se encontraran de vampiros (obviamente) pero es lectura entretenida y divertida.

26 de agosto de 2009

proximas peliculas XD

DORIAN GRAY


The Imaginarium of Doctor Parnassus

1000 words

Me gusto esta historia, mas imagenes de la autora en su pagina de deviant art.
http://yuumei.deviantart.com/


1000 W0RDS by *yuumei on deviantART

23 de agosto de 2009

Trailer de "Cirque du Freak, the vampire assistant"

Ya quiero ver la pelicula!!!!!!!!!!!!!



Se ve divertida la escena de cuando esta en el ataud jugando con el psp, aunque no se, no es algo que iria con Darren Shan(el autor), el tiene un sentido del humor retorcido y nos muesra perfectamente el terror que sienten sus personajes, por eso no creo que esa escena este bien con la escencia de lo que es Cirque du Freak, pero no son asi las peliculas basadas en los libros? Siempre pierden parte del encanto original. Too bad. :(


Aun no termino la saga de libros, pero me he comprado los 2 primeros tomos del manga (se ve bueno) esperemos que la pelicula esta a la altura(o almenos que no sea una porqueria).

La gripe asesina...

Jajaja no voy a hablar de la famosa gripe porcina, pero si de esta nueva pelicula que se ve interesante (ok, interesante para mi, amo las peliculas apocalipticas) titulada Carries(portadores, no se si asi la vayan a traducir).

No hay nada mas que decir, el trailer habla por si solo:

15 de agosto de 2009

El principe de los vampiros podria volver al cine!!


Con esta nueva moda de vampiros llega la sorprendente noticia de que Universal Pictures quiere traer al principe travieso de los vampiros de Anne Rice (magnifica escritora!) de vuelta al cine.

Tom Cruise en Entrevista con el vampiro


Una noticia genial y al parecer al actor que tienen contemplado para protagonizar a Lestat es Robert Downey Jr (Sherlock Holmes en este diciembre).

Me emociona saber que una de mis sagas favoritas podria ir al cine, aunque he de confesar que el actor que tienen pensado por ahora no me enusiasma mucho (me gusta como actua pero no me lo imagino como Lestat).


Poster de Saw VI....magnifico!!


Proximamente en Octubre 23

zombie girl by digital artist Enayla

Mas imagenes de esta ilustradora aqui: http://enayla.deviantart.com/

10 de agosto de 2009

Dollhouse


La nueva serie de Joss Whedon (creador de Buffy la cazavampiros) "Dollhouse", es una serie de ciencia ficcion.

En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas "activos" o "muñecos" (dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos muñecos son contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La casa de muñecas" (dollhouse). La serie se centra a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a plantearse lo que sucede a su alrededor.

Además del personaje de Dushku, la historia también se enfoca en las personas que dirigen la misteriosa casa de muñecas y en dos muñecos más: Víctor y Sierra, quienes son amigos de Echo. Aunque los activos parecen actuar de manera voluntaria, la operación es totalmente ilegal y está bajo la constante amenaza de Paul Ballard, un insistente agente del FBI que ha escuchado rumores sobre la organización.