27 de junio de 2009

Gifted series

Acabo de leer el primer libro de esta serie de Marilyn Kaye (autora del libro Penelope en el que se basa la película donde Cristina Ricci es protagonista) el cual me gustó mucho, es entretenido y rápido de leer.

Nos introduce a un mundo donde existen personas con dones especiales, tales como leer mentes o ver el futuro, pero como adolescentes no tienen control total de sus poderes asi que deben aprender a cuidarse de si mismos, esto es lo que la clase especial del salon 209 de la secundaria Meadowbrook pretende enseñar a sus alumnos.
Amanda es la chica más popular de la escuela, pero tiene un secreto que nadie puede descubrir o eso es lo que ella pensaba hasta que su mundo cae en caos cuando despierta una mañana en el cuerpo de otra persona(Tracey). Y eso no es todo, Amanda descubre que Tracey no es solo invisible por decirlo de algun modo, ELLA ES CAPAZ DE HACERSE INVISIBLE, con este nuevo cuerpo y esta peculiar habilidad Amanda se encuentra con que Tracey no es la unica en la escuela con "dones".

Es una saga que promete entretenimiento, el nombre completo del 1er libro es "GIFTED Out of sight Out of mind", en segundo es "GIFTED Better late than never" y el tercero que aun no sale a la venta es "GIFTED Here today, Gone tomorrow".

23 de junio de 2009

imagenes de Alice in wonderland de Tim Burton


No son geniales?
Espero con ansias la pelicula, aun que debo confesar que nunca me ha llamado la atencion esta historia, pero con Tim Burton y Johnny Depp pues las cosas cambian XD

Aquí más imagenes :)

7 de junio de 2009

How to be a serial killer



How to Be A Serial Killer is the story of Mike Wilson, a charismatic, educated, and articulate young man who has found his life’s purpose in exterminating people. Mike is determined to spread his message about the joy of serial killing and recruits a lost soul named Bart to be his pupil. Mike leads Bart through the ethics of serial killing as well as teaching him various lessons in disposing corpses, balancing work and play, methods of killing, and many many more. Mike and Bart's curriculum is interrupted when Mikes girlfriend discovers what’s beneath her boyfriend’s charming exterior and Mike and Bart must kill their way out of being discovered by the cops.

http://www.youtube.com/watch?v=T1doBgO2PRw

Jaja, se ve genial la pelicula... saldrá en octubre XD
Y BArt es el Dr. Spencer de Criminal MInds!!!! jajaja